anuncios clasificados españaanuncios clasificados brasilanuncios clasificados argentina
contador de visitas

Francisco Paunero-BLOG SUBOFICIAL ()

lunes, 29 de septiembre de 2008

Soy el monstruo que vieve arriba de mi cama.

-pst!...pst!....- sonó de abajo de mi cama

Haciendo caso omiso, por costumbres de mis experiencias fraudulentas oníricas recurrentes. seguí en lo mío (mirar el techo, cazando imagenes mentales y pensando arreglos de canciones..)

-pst! che!..Fran!- insistio la ronca y temblorosa voz..
- ¿qué querés?! mierda!- encaré
- ¿prendés la luz?- aún mas temblorosa
- ¿quién sos?- insistí
- el monstruo que vive bajo tu cama...tuve una pesadilla...- dijo entre sollozos
- ¿qué soñaste?- pregunté ya de mal humor..
- que salía una mano de arriba de mi cama y me quería ahorcar!- desesperante chilló- fue muy feo!
- uff!!- resoplé- Bah! bah!, dalé pasate por esta noche... pero que no se te haga costumbre!
- gracias!- dijo el ente, mientras se metía bajo mi colcha...

Etiquetas:

  • Myspace.
  • entrada de Francisco Paunero a las

    4 comentarios:

    Blogger GABU ha dicho...

    ¿¿¿Lo what???
    Debajo de la colcha???!!!

    ¡¡¡Ni empèdocès!!!

    P.D.:Ya bastante soportarlo debajo de la cama...
    (tenga cuidado,eh?mire que de la mano al codo hay un triz) ;)

    BESOTÌN

    29 de septiembre de 2008, 17:57  
    Blogger Adela ha dicho...

    Buenísimo !!!!
    Estos cachitos de literatura loca mezclada con imaginación, no hacen más que demostrar que podemos guardar nuestro niño en un rinconcito de nuestro ser.
    Es bueno recurrir a él de vez en cuando
    Te quiero hasta las estrellitas más lejanas !!!!!!!

    30 de septiembre de 2008, 3:49  
    Blogger Gise ha dicho...

    Buenísimo! Pero la verdad a mi los monstruos mucho no me gustan... Esta noche duermo con la luz prendida por las dudas, jaja!

    Saludos Fran!

    30 de septiembre de 2008, 7:00  
    Blogger Magui ha dicho...

    AAAAAAAAjajajaja!!!!

    1 de octubre de 2008, 8:31  

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio