anuncios clasificados españaanuncios clasificados brasilanuncios clasificados argentina
contador de visitas

Francisco Paunero-BLOG SUBOFICIAL ()

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Fiesta de posteo numero 80

De tan serena, la luna
se olvidó que era de noche,
el tiempo, fiel al derroche
no se olvidó, se hizo el boludo
y viendo estar tan oscuro
la muchachada siniestra
se embadurnó con el vino
y ahí nomás arrancó la fiesta..

Las chicas con uniforme
se hicieron parte del popurrí
y dieron saltos al aire
haciendo el baile del delfín

La luna vino apurada
siendo ya de madrugada
y el sol un tipo puntual
también asomó la cara
el cielo color naranja
con nubes de brillantina
hicieron que todos cantemos
“la fiesta no se termina”

Señoras en camisones
salieron a los balcones
corearon canciones viejas
aprovechando la orquesta.

Si la cerveza se acaba
me confesó un alemán
nos vamos hasta mi casa
que tengo un par de botellas más
"si vamos para tu casa" le dije
"agarro por diagonal,
ya tengo los pies cansados
de tanta felicidad..”

Etiquetas:

  • Myspace.
  • entrada de Francisco Paunero a las

    7 comentarios:

    Blogger GABU ha dicho...

    80 postuleos???
    En cuànto time???
    (le pregunto porque lo mìo viene de festejo por año,viò?)
    jajjjjjajajaaj

    P.D.:Me quedo con una partecita guardada: "...el tiempo, fiel al derroche no se olvidó, se hizo el boludo..."

    A esta altura de mi vida ya no sè si el boludo es el tiempo ò uno... :S

    BESOTES Y BRINDIS ;)

    17 de septiembre de 2008, 18:53  
    Blogger Gise ha dicho...

    Yo quiero fiesta! Jejeje...

    Ochenta, pufff... al igual que Gabu pregunto, en cuánto tiempo? Cada post ha sido muy especial, algunos incluso los he leído dos veces por si las moscas :)

    Besos (festivos obvio)

    17 de septiembre de 2008, 20:06  
    Blogger mi otro yo ha dicho...

    Siempre entro y me quedo mirando la lluvia de la foto y lo que ve el ser de la foto ja

    Y hay que sumar siempre más no te parece?

    17 de septiembre de 2008, 20:22  
    Blogger Francisco Paunero ha dicho...

    Gabu!! 80 posteos.. desde el año pasado.. he tenido otros que aun dan vueltas por la güeb pero este tiene mi nombre!!

    el tiempo se hace el boludo, y nosotros...tambien.

    gracias gabu por su condimento infaltable!

    un abrazo sin tiempo

    18 de septiembre de 2008, 14:19  
    Blogger Francisco Paunero ha dicho...

    dulce Gise! la pregunta de cuánto tiempo está en la respuesta a gabu, no es que sea fiaca, es que soy muy fiaca!

    Fiesta? esta noche!! tocamos con mis hermanos ( ver http://myspace.com/sebastianpaunero ) si ve que sale un avión de cordoba que la traigan a dedo venga nomas!!

    te mando un abrazo grande, gracias por estar siempre atenta!

    18 de septiembre de 2008, 14:22  
    Blogger Francisco Paunero ha dicho...

    Infaltable y extrañable sol! nos hemos cybervisitado desde hace ya como 4 años no? con creoquememori y demas, te acordas no?

    che, tenes que venirte a la plata a tomar unos mates o al recital de hoy!

    el ser de la foto mira para adelante, donde queda el porvenir! pero un poco para el costado, para agarrar diagonal y llegar mas rápido. la foto la sacó agustin paunero (ver links) y la lluvia es nieve del 9 de julio del año pasado, primera vez en la plata en 80 años...

    un beso grande y gracias por aún estar encontactada!

    18 de septiembre de 2008, 14:27  
    Blogger Magui ha dicho...

    JA! No vale hacer imaginar todo eso al lector! Puede sufrir un derrame de colores y chiflidos por la naríz

    26 de septiembre de 2008, 20:46  

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio