anuncios clasificados españaanuncios clasificados brasilanuncios clasificados argentina
contador de visitas

Francisco Paunero-BLOG SUBOFICIAL ()

sábado, 7 de junio de 2008

Nota al pie de una nota al pie en el índice inconcluso del poema de Antiño.

1 Desde lo alto de una sombra lejana
siento asomar un sobrenombre curioso
se siente hermoso, recuerda la calma
de la mañana rutina gloriosa
tan luminosa como tan desgastada.
sin pretender ofender el pasado
no negaría extrañar el costado
que la abrigó cada noche, dormida
porque la angustia, si queda en la entraña
se vuelve loca de estar escondida
.1



1 el mundo respira mi espalda, ay! me siento perseguir
parece que di la vuelta, y recorrí mi porvenir..
con el corazón al fondo, llevo al frente la razón,
si en algo me estoy jugando es en volver a ser yo.

Etiquetas:

  • Myspace.
  • entrada de Francisco Paunero a las

    2 comentarios:

    Blogger L! ha dicho...

    que lindo lo que escribiste... lindo seria... volver a ser yo... besos...

    11 de junio de 2008, 19:04  
    Blogger Francisco Paunero ha dicho...

    L!: si supiera como pronunciarlo! sabes que en realidad siempre no es uno...pero shhh... no le digas a nadie, gracias por tus comentarios!

    Te visitaré...

    Abrazo...

    14 de junio de 2008, 10:07  

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio