anuncios clasificados españaanuncios clasificados brasilanuncios clasificados argentina
contador de visitas

Francisco Paunero-BLOG SUBOFICIAL ()

miércoles, 5 de marzo de 2008

COQUITO

En el Barrio le decían "Coquito", por ese desafortunado episodio en el que salió gritando a la calle "se viene el Coco!". Se despertó con su pijama de los Thundercats en el medio de la 44... tenía 13 años...

Insisto, en el barrio lo llamaban "coquito", y la chica que lo besó bajo una parra en la casa de la tía Elmira el día en que nacían los pajaritos del ceibo, nunca lo llamaba...

Etiquetas:

  • Myspace.
  • entrada de Francisco Paunero a las

    5 comentarios:

    Blogger GABU ha dicho...

    Ay!
    Cuando escribís estas cosas me haces shorar... :(

    P.D.:Que desagradable la indiferencia...
    (y que no registren ni tu "apodo") :(

    BECHITOS EN EL COCO...

    5 de marzo de 2008, 17:21  
    Blogger Gise ha dicho...

    Ay! Ya me imagino la parra y el beso... pero... flojo eso de no llamar ni siquiera por el apodo.

    A mi me gustaban los Thundercats, de haber sabido que había pijama con esos dibujitos me lo compraba, y seguro que aún hoy lo tenía de recuerdo.

    Saludos.-

    7 de marzo de 2008, 17:22  
    Blogger mi otro yo ha dicho...

    Pero se quedo con el beso, eso ya es mucho no?

    Mi perrito se llama cokito en fin no debería decir esto.


    Besos

    4 de abril de 2008, 20:32  
    Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola en realidad me meti aca sin saber.. mis palabras son para PIPORE, necesitaria de su opinion en tema de amor, ya que ha tenido varias historias...
    paso a comentar (resumiendo): he tenido una relacion corta pero intensa y despues de un tiempo ha decidido estar solo...luego de unos meses de peleas, enojos, broncas y acercamientos, me ha dicho las siguientes palabras:"sabes que a esta altura no me puedo enamorar de vos, no? pero sabes que te adoro y te amo a mi manera..."
    entonces, me podra dar alguna sugerencia, señor PIPORE?
    aggradeceria sus sabias palabras...
    atte puntas de pie

    27 de abril de 2008, 15:47  
    Blogger Medias para Ojotas ha dicho...

    Cokito una vez agarro la tijera y se corto el flequillo al estilo Natalia Oreiro.
    Esto es historia veridica.

    30 de abril de 2008, 21:26  

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio