anuncios clasificados españaanuncios clasificados brasilanuncios clasificados argentina
contador de visitas

Francisco Paunero-BLOG SUBOFICIAL ()

viernes, 28 de diciembre de 2007

Espectro 2


-Creo que tenés que dormir mas- Dijo mas gris que de costumbre- los fantasmas
de la noche son mas peligrosos que los diurnos.

-tal vez. Creo que deberías dormir un poco menos- Respondí casi sin decirlo-
Los fantasmas en la noche son mas interesantes que los diurnos.



Fotografia: Agustín Paunero (ver link en sector correspondiente)

Etiquetas:

  • Myspace.
  • entrada de Francisco Paunero a las

    2 comentarios:

    Blogger Agustín Paunero ha dicho...

    JA! ahora entendi....

    Es una locura...quedo bien esa foto....me gusta, me gusta, como diria el señor con cara de dibujito, no el que se escapa de los tuyos hechos con tinta china...

    che fitate si yo no me escape de ninguno de los tuyos..

    por las dudas te mando un abrazo y te dejo antes de que venga una goma gigante y me borre...

    se´vemo OJO!

    28 de diciembre de 2007, 13:06  
    Anonymous Anónimo ha dicho...

    a agustín:ehhhh!!!! tinta china!!!! me robaste una cosa que iba a escribir sobre eso...(que le iba a robar al amigo del superblog)...además te lo dije!!! malo!
    A ojo: nene! vos estás chiflado!

    28 de diciembre de 2007, 15:08  

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio