anuncios clasificados españaanuncios clasificados brasilanuncios clasificados argentina
contador de visitas

Francisco Paunero-BLOG SUBOFICIAL ()

lunes, 3 de diciembre de 2007

MI Cumpleaños 25 (fue el 28)

Piporé: Disculpe ud que insista con Auscencia
Antiño: Por favor, siempre es un gusto.
Ojoloco: Además hay partes que aún no entiendo
Matilda: Yo estoy podrida de escuchar siempre las mismas historias....
Amiga de Matilda (con intenciones amorosas conmigo):Ay Matil! si vos siempre decís que son diferentes y apasionantes
Matilda (cara de "Traición"): Shh....!
Francisco Paunero:A ver che.... ¿Que mierda ibas a decir de Auscencia?
Piporé: No... Lindo Lugar.

Etiquetas:

  • Myspace.
  • entrada de Francisco Paunero a las

    4 comentarios:

    Blogger GABU ha dicho...

    Ayyyyyyyyyy!!!
    Cierto que Usted es SAGITARIO...

    ¡¡¡ APIO RECONTRA VERDE OJITO !!!

    P.D.:MATILDA,no existís! ¡AMARGADA!

    Vamo' todo' pa' allá! ;)
    ¡¡¡AGUANTE AUSCENCIA !!!
    (encima me viene como anillo al dedo,lindo nombre pa' que me pegue el moco,vió?) ajajjajajaja

    Ah! Usted pasó por mi bulo algo a destiempo,ahora la onda viene heavy again... Peroooooo,con detashes... :)

    BESOTAZOS,TIRONES DE OREJOTAS Y PAPEL PICADO!

    4 de diciembre de 2007, 7:26  
    Anonymous Anónimo ha dicho...

    no me gusta el monbre Matilda... no me gusta la combinación "ld"...quizás sea eso

    7 de diciembre de 2007, 12:37  
    Anonymous Anónimo ha dicho...

    corrección:la palabra era "nombre"...

    7 de diciembre de 2007, 13:02  
    Anonymous Anónimo ha dicho...

    me gusta su rap argento!!!


    viva!!! iujuu
    mme voy a vera dancing mood al personal....adeeeus!

    8 de diciembre de 2007, 12:23  

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio