anuncios clasificados españaanuncios clasificados brasilanuncios clasificados argentina
contador de visitas

Francisco Paunero-BLOG SUBOFICIAL ()

jueves, 22 de noviembre de 2007



Este soy yo. El de mas acá. El que toca a mi lado (o yo toco a su lado?) es el Señor Esteban Paunero, mi hermano menor..sagitario tambien. Músico, compositor, arreglador, Tecladista y pianista, percusionista con total seguridad, guitarrista grosso pero sin paciencia, bajista sin paciencia pero certero. Tiene 15 años (cumple 16...creo) y calculo 35 años de trayectoria.
  • Myspace.
  • entrada de Francisco Paunero a las

    6 comentarios:

    Anonymous Anónimo ha dicho...

    al fin da la cara...jaja...un gusto!!

    la prox mande foto a la roling stoe

    22 de noviembre de 2007, 13:14  
    Blogger Francisco Paunero ha dicho...

    Pero en la Página de mi banda ya habia caras dadas!!

    Le parece a ud que la revista ya quiera entrevistarme?

    23 de noviembre de 2007, 11:10  
    Blogger GABU ha dicho...

    Los PAUNERO'S a parte de ser tipo un clan,son todos todos de SAGITARIO,che???!!!

    P.D.:Y bué! CaUsalidades de la vida nomás será...

    BESOSOTES...
    (y dele uno al peque que pinta pa' grosso) :)

    23 de noviembre de 2007, 11:39  
    Blogger Francisco Paunero ha dicho...

    Gabu!!! no no, sagitarios Mi hermano y yo. mi Vieja tb pero es West. Luego tenemos Tauro,Cancer,Libra,Escorpio y Leo.

    Si si, el "Peque" (Ya mide mas que casi todos)) es el mas grosso.

    ABRAZO ENOOORME Y ESTRUJANTE

    23 de noviembre de 2007, 12:08  
    Anonymous Anónimo ha dicho...

    es que yo siempre supe que me caían bien los hombres mayorcitos... yo soy justo al revés, como 40ta pero solo 15 de experiencia...

    24 de noviembre de 2007, 14:16  
    Anonymous Anónimo ha dicho...

    che. medio gil el que esta al lado tuyo fran. me cae mal. jeje.
    bueniiiiisimo
    ya me estan haciendo publicidad desde antes de que arranque como cantautor.
    perfecto.
    che. muchas gracias hermano por todo lo que haces siempre.
    se vemo
    ATTE: a que no adivinas quien soy (mas clarito echale agua. jeje).
    ___________________
    !/ESTEBAN PAUNERO/!
    !/-----------------------/!

    2 de diciembre de 2007, 16:14  

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio