anuncios clasificados españaanuncios clasificados brasilanuncios clasificados argentina
contador de visitas

Francisco Paunero-BLOG SUBOFICIAL ()

jueves, 1 de noviembre de 2007

Un encuentro.

Piporé: Vas a ir?
Antiño: No creo.

Piporé: es tu decisión.

Antiño: fueron los dioses los que me hicieron dudar sobre esta decisión.

Piporé: no, mi amigo. Sos vos. Los dioses se encargan de cosas mas triviales.
Antiño:como qué?
Piporé: por ejemplo cantar o no el envido, irte a mas o a menos en el TUTE, usar o no medias, peinarte para la izquierda o para la derecha, usar o no bigotes...

Antiño: o sea que solo se encargan del azar y la estética?

Piporé: entre otras cosas.

Antiño: por ejemplo?

Piporé: Gustarle o no a una persona..

Antiño: eso es estética.

Piporé: no, eso es azar.

Ojoloco: No! eso es actitud!

Pipo y Anti : (silenciosos segundos)

Piporé(haciendo caso omiso a mi comentario): Vas a ir.

Antiño (de la misma manera): Tal vez

Piporé: Volvés luego?
Antiño: no entero, mi amigo, nunca vuelvo entero.



y yo seguí caminando...

Etiquetas:

  • Myspace.
  • entrada de Francisco Paunero a las

    5 comentarios:

    Blogger Agustín Paunero ha dicho...

    Y ojoloco paso como aquel que canta la justa (como dice Paunero)y siguio su camino sin hacerse meya....

    un abrazo!!!

    habra otro encuentro suelto por ahi en la historia de estos tres personajes de la vida misma??

    se´vemo!

    1 de noviembre de 2007, 16:55  
    Blogger GABU ha dicho...

    Se los dioses se encargan de la estética yo quiero saber dónde se compran los velones pa' empezar a prendérselosssssssssss!!!!!

    P.D.:"no entero, mi amigo, nunca vuelvo entero."
    Del encuentro con el azar,JAMAS se retorno íntegro... :(
    (otra vez me fui al carajo con la filosofía!) :(

    BESAZOS Y MARGARITAS...

    2 de noviembre de 2007, 8:09  
    Blogger Francisco Paunero ha dicho...

    Agus: pretendía quedarme callado, pero los oí tan seguros que me saltó el comentario...
    Abrazo!!

    Gabu: Ud esta preocupada por un asunto estético?? suyo o quiere resolverle la esteticidad a algun muchacho/a que de vueltas por ahi sin darse cuenta que los pantalones cortos le quedan mal? (por decir)

    FILOSOFIE TODITO LO QUE QUIERA QUE LA VIDA ESTA PA FILOSOFIAR TAMBIEN!

    BESOS AL FINAL DEL TUNEL-

    2 de noviembre de 2007, 13:27  
    Blogger Francisco Paunero ha dicho...

    Trato de romper un record: cadena de comentarios a partir de ahora. comentario 1

    2 de noviembre de 2007, 13:28  
    Blogger puntadepie ha dicho...

    aunque haya sido un encuentro casual, me parece q ojoloco tiene razon.. todo tiene q ver con la actitud.... besoss...

    8 de noviembre de 2007, 17:16  

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio