anuncios clasificados españaanuncios clasificados brasilanuncios clasificados argentina
contador de visitas

Francisco Paunero-BLOG SUBOFICIAL ()

sábado, 6 de octubre de 2007

smsmsmsmsms

Los concursos de Tv ahora se basan en mandar mensajes de texto con tal o cual palabra. Los escribanos mediáticos han perdido la mayor posibilidad de llegar a la fama, abriendo y mostrando sobres a la cámara el nombre tapando la direccion y el numero de teléfono.
que se yo, digo...

Etiquetas:

  • Myspace.
  • entrada de Francisco Paunero a las

    10 comentarios:

    Anonymous Anónimo ha dicho...

    decadente cierto?

    7 de octubre de 2007, 8:11  
    Blogger Natasha ha dicho...

    Saludos ojo loco

    Vine a conocer y a darte las gracias por el comentario

    Te dejo besos junto a un abrazo


    Naty

    8 de octubre de 2007, 11:58  
    Anonymous Anónimo ha dicho...

    yo crecí gracias a que existen escribanos y tipos de los noticieros. Siempre son lo mismos... eso me dio seguridad!!! cambiaron mi vida!!!.... ¿y ahora que hago? los mismos tipos del noticiero aparecen en remera en vez de camisa, y tienen programas de chusmerío!!! y los escribanos donde están????!!!! oh!!! my cat!!!

    8 de octubre de 2007, 17:17  
    Blogger GABU ha dicho...

    Estem...
    Creo que no califico para opinar... :(
    No tengo tele,por elección...Por lo tanto la caja boba no me estupidiza aún más...
    Y tengo celu,pero no respondo los SMS...O sea una narda al cubo que le dicen,vió? jajajajaajaj

    Y bué,otra vez será...Quechelevacherrrrrrr! ;)

    APLAUSO,MEDALLA Y SUPER BESO!

    8 de octubre de 2007, 20:08  
    Blogger Francisco Paunero ha dicho...

    Pretty woman!! la parte de los sms si, ahora, que un escribano deba ganarse la vida como escribano es por un lado bastante lógico no? jeje la verdad es que mucha gente desea la fama,y hacen lo que puede y desde donde puede para tener su pequeña o gran farandulita.

    BESO!!!

    Natasha!
    Es un gusto enconrarla aca! voy a linkearla!

    El abrazo que me dejo ya lo consumí, pero los besos me los guarde para despues!!

    ABRAZO GRANDE! para ud

    9 de octubre de 2007, 14:21  
    Blogger Francisco Paunero ha dicho...

    MMM!! jeje y jaja ""que lejos estoy de la tierra en que naci..."

    Y las plastipinturitas!! DONDE ESTAN EL NENE Y LA NENA CON CARAS DE BOBOS HACIENDO PROPAGANDA DE JOVIS!!!!

    Siempre un gusto encontrarte por estos lares
    ABRAZO DE SANGRE!!!

    9 de octubre de 2007, 14:23  
    Blogger Francisco Paunero ha dicho...

    GABU!! JA!! Yo tengo tele pero solo para ver pelis, me encanta mirar peliculas. A veces me cuelgo mirando tele en otros lados, pero mas allá de Los Simpsons, Friends o alguna cosita mas no miro. Ni hablar de que no mando un MSMSMS ni en pedo pa ningún programa!!

    La veo ultimamente autocalificándose de manera bastante graciosa pero asesina!!!

    Venga Gabu! Aplausos para los que no entendemos de un monton de cosas que no nos interesan!!

    Beso, abrazo, palmadita y un sanguchito de miga!

    9 de octubre de 2007, 14:28  
    Anonymous Anónimo ha dicho...

    Ni hablar de la cantidad de malos entendidos que generan los SMSMSMSMSMSMSMS...

    no hay forma de darles tono o darles sentimiento...a menos que el que los reciba sienta el lo que siente el que lo manda...pero porque ya se conocen anterirmente...y ya estuvieron hablando...pero bueno...en fin....

    me voy porque acabo de recibir un SMSMSMSMS y lo voy a leer...

    un abrazo!

    se´vemo!

    www.fotolog.com/yo_paunero

    9 de octubre de 2007, 15:20  
    Anonymous Anónimo ha dicho...

    uuuuhhhh1!!!....las plastipinturitas!!!!!!

    11 de octubre de 2007, 17:21  
    Anonymous Anónimo ha dicho...

    uuuuhhhh1!!!....las plastipinturitas!!!!!!

    11 de octubre de 2007, 17:21  

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio