anuncios clasificados españaanuncios clasificados brasilanuncios clasificados argentina
contador de visitas

Francisco Paunero-BLOG SUBOFICIAL ()

miércoles, 3 de octubre de 2007

Querido Piporé: Como alguien me dijo una vez, "las cosas nuevas se hacen viejas rapidamente" Nuestra relación, como ud dice, es una aventura constantemente renovada, lo admito, no deja de sorprenderme. Cada vez que volvemos a "tratarnos", se podría decir que me siento un tanto embobada, y se renuevan mis esperanzas. Pero al rato todo tiene sabor a lo mismo, me explico?
No entiendo bien las causas de esto, le aseguro que espero espectante su respuesta. Matilda.


Mi princesa Matilda:
Mis besos se insulsan cuando dejas de saborearlos como el último.
mis abrazos entorpecen cuando tus extremidades se endurecen.
Mi mirada se opaca cuando dejas de mirarme a los ojos.
Mi locura te aburre cuando dejas de entenderla.
Nuestro amor envejece, cuando te olvidas de amarme.
Mis palabras sobran, cuando no te hacen falta.
Piporé.

Piporé:
Odio el sabor de tus besos, cuando parecen insulsos
No soporto tu abrazo, cuando los siento frío
No te miro, porque me das miedo.
No entiendo tu locura, porque me aburris de preguntas.
me olvido de amarte, porque me siento lejana.
Me hacen falta tus palabras, cuando te callas por un rato.
Matilda.

Etiquetas:

  • Myspace.
  • entrada de Francisco Paunero a las

    5 comentarios:

    Blogger GABU ha dicho...

    Ayyyyyy...Mire,soy una taradúpida al cubo!!!
    No le digo yo!
    Este quia DON DIOS,le da pan a quien no tiene dientes... :(

    P.D.:Esta claro que MATILDA y PIPORE son el uno para el otro...
    Se merecen tanto como un mal necesario...

    SIP,LO ADMITO ME 'MOCIONO ESTA ESQUELITA EN FEEDBACK... :(

    BESAZOS VOLADORES!

    4 de octubre de 2007, 15:33  
    Blogger Francisco Paunero ha dicho...

    Gabu... viste que te dije, piporé es un tipo complicado..

    Cuentas las lenguas sabias que Piporé es un dios al que nadie le reza, se da sus vueltecitas por la tierra, pero hay algo un poco cósmico en el. En mi pagina vieja http://creoquememori.blogspot.com
    hay información al respecto...

    gracias por la emocion!

    Beso de lluvia

    5 de octubre de 2007, 14:29  
    Blogger Francisco Paunero ha dicho...

    fe de errratas: donde decia: "cuentas las lenguas..."
    debería decir: "cuentan las lenguas..."

    5 de octubre de 2007, 14:30  
    Blogger Francisco Paunero ha dicho...

    fe de errratas:
    donde decia: "fe de errratas:"
    debería decir: "fe de erratas:"

    5 de octubre de 2007, 14:31  
    Anonymous Anónimo ha dicho...

    si Pipo es un "divinoooo"!!!...aunque muy complicado. Se supone que los dioses son simples... por eso le va así

    8 de octubre de 2007, 17:07  

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio