anuncios clasificados españaanuncios clasificados brasilanuncios clasificados argentina
contador de visitas

Francisco Paunero-BLOG SUBOFICIAL ()

miércoles, 5 de septiembre de 2007

HECHIZO

-Martita!, si te dijera que me quiero quedar sería sólo para defender el sueño que ya me abandonó! ¿no te das cuenta? sólo somos eco de lo que quisimos ser...-
-Juanca...- propuso Martita- me vas a decir que el encuentro no fue mágico?-

-Si, dulzura- dijo Juanca con cara de quien se descubrió la bragueta abierta- claro que si. Fue tan mágico que el hechizo no pudo ser eterno...

-Pero pasamos unos meses maravillosos!- gritole marta!

-Mi amor... el hechizo se rompió al momento de besarnos...

Etiquetas:

  • Myspace.
  • entrada de Francisco Paunero a las

    7 comentarios:

    Blogger GABU ha dicho...

    Y es así nomás...
    Lo eterno,los deseo,las tentaciones,la magia,los hechizos;se eclipsan al contacto con la realidad del hecho...

    P.D.:Después de todo a "JUANCA" le faltó decirle "pájaro que comió voló"...

    BESAZOS SIN EMBRUJO... ;)
    (perdón,te cruce en "LA CANTINA DE ZORGIN" y tu nickname me tentó a visitarte)

    5 de septiembre de 2007, 19:27  
    Anonymous Anónimo ha dicho...

    No se me ocurre nada original para decir al respecto.

    6 de septiembre de 2007, 14:52  
    Blogger Francisco Paunero ha dicho...

    Gabu:
    "eclipsan al contacto" buenisimo!!
    sea ud bienvenida! estas invitada cuando quieras, y como incentivo te dejo un link para ti!

    José:
    ja! veo que su aspecto camaleónico o esquizoide está en auge durante la pre primavera!

    7 de septiembre de 2007, 13:19  
    Anonymous Anónimo ha dicho...

    En el mencionado caso. No seria "amor" de lo que estas hablando. Solo un pasional deseo de tener una aventura. Que luego se romperia en el momento en que sucede lo tan esperado por ambos.

    7 de septiembre de 2007, 14:34  
    Blogger Francisco Paunero ha dicho...

    Esteban: Si, si mi amigo... eso es amor... pero igualmente uno sigue empecinado en creer..

    7 de septiembre de 2007, 14:40  
    Anonymous Anónimo ha dicho...

    Ay! Martita.... te merecés otra cosa.... por qué no mirás para otros lados que seguro que...

    8 de septiembre de 2007, 11:24  
    Blogger Francisco Paunero ha dicho...

    Y JUANCA NO SE MERECE OTRA COSA!!!???

    9 de septiembre de 2007, 9:50  

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio