anuncios clasificados españaanuncios clasificados brasilanuncios clasificados argentina
contador de visitas

Francisco Paunero-BLOG SUBOFICIAL ()

viernes, 17 de agosto de 2007

MARTIN GOLPEO UN ARBOL
















Martín miro desde enfrente...

"Mi princesa! Acá está el amor de tu vida! no me busques más, a diez pasos y un beso de distancia, te espero con los brazos abiertos..
Es así, aunque no lo puedas creer, todas las miradas estratégicas que lanzaste al aire, han causado en mi el efecto esperado, y me decidí a aceptar tu amor...
No...no te sonrojes mi vida, es natural que tiembles después de tanta espera...
¿Qué? ¿Por qué abrazás a ese estúpido? ¿Por qué me das la espalda luego de mirarme de esa manera? ¿Ese es tu modo de corroborar cuánto te quiero? no hace falta mi amor, acá estoy dispuesto a corresponderte?
¿Ahora lo besas?! ¿no entendés que soy para vos? ¿qué le decís en el oído? ¿Por qué me mirás? ¿De qué se ríen?!

Estás loca, LOCA!!.. ¿¿!QUERÉS QUE CRUCE LA CALLE?!! ¿QUERÉS QUE
LO FRENE A TROMPADAS?!

No voy a caer... calma Martín, calma... como diría tu amigo: No te "paranoiquices"...ja! Él sabe que yo soy mejor...
calma Martín...descargate... pateá una lata... golpeá algo...que ella sufra frente a tu sufrimiento... golpeá el árbol..
ahí está!... un golpe por latido...mas fuerte! (siguen mirándome!) vamos Martín!
golpee duro, que llore la corteza!, que llore la naturaleza entera!! ... Dios...
(por qué se ríen??!)
MÁS FUERTE MARTIN! GOLPEE DURO! NO IMPORTA SI LOS NUDILLOS SANGRAN
NO IMPORTA SI SE MACHACAN Y QUEMAN, GOLPEE!!
ELLA ESTÁ LOCA!! LOCA!!"



Ella miraba desde el portal de su casa...

“Pobre chico éste Martín...¿por qué me mira así?...está enamorado de mi...
Mi amor...no te rías pero ese chico me ama...si, está loco... no te rías que me está mirando...
Miralo! Está pegándole al árbol! Me asusta... (por qué me mira?) abrazame más fuerte amor... pobre Martín...esta loco, Loco!”

Etiquetas:

  • Myspace.
  • entrada de Francisco Paunero a las

    4 comentarios:

    Blogger Paula Pérez ha dicho...

    HOLA FRANCIS!
    ME ENCANTO EL FLUIR DE LA CONCIENCIA DE LOS PERSONAJES, EN ESPECIAL, MARTIN.
    ME SIENTO IDENTIFICADA EN LOS PENSAMIENTOS, Y ME DIVIERTEN MUCHISIMO LOS TEXTOS EN LOS QUE EL AUTOR, ADJUNTA EL FLUIR DE LA CONCIENCIA.

    BECHO.
    SIGO LEYENDO.
    PAU

    19 de agosto de 2007, 12:08  
    Blogger Francisco Paunero ha dicho...

    Licenciada polly!
    Me alegro que le hayan gustado las historias y filosofias ojoloquianas. sabe una cosa?? todos tenemos un martincito paranoide que en ciertos casos nos hace encontrarnos boxeando árboles y creyendo amores inexistentes. Acuerdese que somos potenciales psicopatas... GRACCIE POR ESTAR POR AQUI!!!

    21 de agosto de 2007, 13:27  
    Anonymous Anónimo ha dicho...

    Esta historia demuestra que uno puede hacer cualquier cosa por amor. no se si pegarle a un arbol pero puede ser (eso depende totalmente del grado de locura de la persona y depende de lo enamorado que este de la chica).
    Un abrazo hermano

    26 de agosto de 2007, 17:25  
    Blogger Anitageo ha dicho...

    Agresiones permitidas?? Mmmm, no... me parece que es genial... me parece que estuviste leyendo mis pensamientos y les pusiste el nombre de la persona que mas me sigue, pero que ahora me pone triste...

    Sabes... me encanta como escribes...

    Saludos...

    6 de septiembre de 2007, 13:18  

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio