anuncios clasificados españaanuncios clasificados brasilanuncios clasificados argentina
contador de visitas

Francisco Paunero-BLOG SUBOFICIAL ()

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Otoño

Querida Matilda: Le mando estas lineas escritas en una servilleta (un poco manchada con café) ... lealo hoy y cada vez que se sienta sola. Por primera vez le digo qué es lo que quiero de ud.

Suyo...Piporé


Dame una hoja seca, que nunca toque el suelo

con la pureza del otoño asomando

y la tristeza de la lagrima que no sale.

Dame esa brisa que la hizo desprenderse

y la llovizna que nos dice “no salgan a la calle”

Dame ese beso a un costado,

cuando la dulzura que anida en tus ojos

supera tus muros

Dame ese cuento de nunca acabar

ya sabes cual, eso de la eternidad


Querido Piporé: Le dije que no me escriba por un tiempo, necesito un poco de estabilidad emocional, he quemado la carta sin abrirla...

Matilda.


Etiquetas:

  • Myspace.
  • entrada de Francisco Paunero a las

    9 comentarios:

    Blogger GABU ha dicho...

    Perdonemé OJITOcrazy,pero debo decirle como fémina que soy que esta MATILDA es una turra y no precisamente desde el "amor" se lo digo,eh?

    P.D.:¿Cómo es posible que sea tan desalmada con el dulzor de PIPORE?!

    P.D.1:Si yo le hago una esquelita al PIPORE,Usted se la haría llegar? jajajajajajaj ;)

    P.D.2:Le juro que me murí con la frase:"Dame ese beso a un costado, cuando la dulzura que anida en tus ojos
    supera tus muros..."


    BESETES... ;)

    12 de septiembre de 2007, 14:23  
    Anonymous Anónimo ha dicho...

    uh.....pero che!!! matilda...!!!! uy Dios.... si me escribieran aunque sea la mitad de eso... no voy a decir... mi imaginación no reponde

    14 de septiembre de 2007, 17:41  
    Anonymous Anónimo ha dicho...

    Pasabaaa :D


    Viste que paso ...yo nose nada de esto hablan tan raro jajaj...

    se te kiere y gracias por todo!!

    Noe!

    14 de septiembre de 2007, 17:43  
    Blogger Francisco Paunero ha dicho...

    GABU! COMO NO! Escribale una carta a Piporé, el asunto es que éste no se queda muy atras, es un enamorado de la vida, su amor eterno es Matilda, pero viste como son!
    Dicen que Matilda, en las noches de frío sueña con PIPORE.

    MMM:JA! Piporé enamora! Deberían hacer un club de fans para hacerlo olvidar a Matilda

    NOE! Buenisi la visita! pero no te hagas la bolu que vos tambien sos Matida cuando queres!! ABRAZOTE!!!

    15 de septiembre de 2007, 7:23  
    Blogger Anitageo ha dicho...

    Hola:

    Pues yo creo que Matilda miente... SIIII, creo que ella miente, si la abrio, si la leyo, y ademas la guardo... pero ella solo miente, deberian decirle a Pipore que la olvide... no tiene caso seguir con alguien asi... yo pase por algo muy similar... y aun sigo penando por eso... extraño a mi propia Matilda (que en mi mundo se llama Diego), y soy la misma Pipore (pero todos me dicen Anitageo), la historia es triste, pero sera mas triste si no dejan libres a sus sentimientos...

    En fin... un beso... Bye!!

    15 de septiembre de 2007, 9:49  
    Blogger mi otro yo ha dicho...

    Hola hola
    creo que si Matilda le dijo que le de un tiempo. Por qué no lo cumple? No, no las cosas se deben respetar y más en cuestiones amorosas.

    le dejo saludos.

    16 de septiembre de 2007, 19:50  
    Blogger GABU ha dicho...

    Yo aporto TODAS mis ideas para hacerle un "clú de fan'" al pipore!!!

    P.D.:Pero vos cumplime y entregale mi esquelita,eh?
    Nada es para siempre y en cuanto MATILDA siga haciendose la estrecha PIPORE le da un voleo,apostás? jajajajajaj

    BESAZOOOOOOOOOOOO
    (lo leo y me vuelvo a murir con el PIPORE,carajo!) :(

    18 de septiembre de 2007, 19:56  
    Blogger Francisco Paunero ha dicho...

    ANITA!! Creo que Matilda se pasa de sincera, sino de última no le hubiera contestado no? este señorito Diego, es cruel cual Matilda?
    ABRAZO!


    SOL!! ud cree que hay que darse tiempo? o cuando hay que darse tiempo que es ya uno no cree?
    GRACIAS POR LA VISITA! besos

    19 de septiembre de 2007, 14:17  
    Blogger Francisco Paunero ha dicho...

    GABU!!!! Ud es una grossa!! Piporé tiene banca! pero le digo, matilda le ha roto el corazon a pipore Veintenas de veces (buscar Piporé creoquememori.blogspot.com)
    pero el tipo es persistente!

    Si ud hace la esquelita, Piporé le contestará!!
    ABRAZO!

    19 de septiembre de 2007, 14:22  

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio