anuncios clasificados españaanuncios clasificados brasilanuncios clasificados argentina
contador de visitas

Francisco Paunero-BLOG SUBOFICIAL ()

domingo, 16 de diciembre de 2007

Imposible


Me inventaste la canción
que me habia olvidado
me abrazaste el corazón
que había abandonado...

Cómo puedo suponer
cuando apenas puedo oírte
que pensás que puedo ser
ahora estoy paralizado...

Me rompí en la ilusión
de saber que nunca fuimos
me inventaste una emoción
que no había ni soñado...

Etiquetas:

  • Myspace.
  • entrada de Francisco Paunero a las

    5 comentarios:

    Blogger DudaDesnuda ha dicho...

    Cuando nos inventan, cómo nos inventamos!!!

    Besos e ilusiones

    17 de diciembre de 2007, 10:46  
    Blogger Francisco Paunero ha dicho...

    Y viceverza!!!

    (y su fiel compañero: el sindrome de gataflorismo)

    Besos e invenciones para ud!

    17 de diciembre de 2007, 10:55  
    Blogger Agustín Paunero ha dicho...

    me inventaste una emoción
    que no había ni soñado...

    je perfecto!

    al final la foto si estaba buena...

    un abrazo ojo!!

    se´vemo!

    17 de diciembre de 2007, 13:04  
    Blogger GABU ha dicho...

    ¡LISTO!

    ¿Tenés rollo de cocina?
    (no soy pretenciosa,cero carilinas!)

    Yo tengo una canción,dedicada...Creo que muy pronto le daré santa sepultura a una historieta y la subiré con todo el dolor que me asfixia al tenerla grabada en mi alma sin siquiera escucharla...

    P.D.:"me abrazaste el corazón
    que había abandonado..."


    ¡ME MURI! :(

    TE DESPARRAMO SNIFSSSSSSSSSS... :(

    18 de diciembre de 2007, 18:39  
    Blogger . ha dicho...

    hola! me gusta mucho lo que estoy viendo de tu blog, si son tus palabras, me encantan

    y respondiendo a tu pregunta en el mio...no se, supongo que cuando la lluvia inunda los ojos...la calma y la tormenta, pueden ser barcos a la deriva

    un abrazo
    sigamonos leyendo, dale?
    besos
    claudia

    26 de diciembre de 2007, 19:04  

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio