anuncios clasificados españaanuncios clasificados brasilanuncios clasificados argentina
contador de visitas

Francisco Paunero-BLOG SUBOFICIAL ()

viernes, 7 de diciembre de 2007

Pisando Blando

Está lloviendo mucho,
nosotros caminamos:
"me gusta ver la lluvia que te empapa
los besos son mas fuertes bajo el agua

Tal vez estemos locos porque nadie lo entiende
frenemos en el medio de la plaza,
un ángel desde lejos nos abraza.."

"Pisemos blando y mi amor
mañana vas a estar mejor.
Dejemos que la eternidad exista
pisemos blando, sin tener mas prisa
que nuestras ganas.

Pisemos blando, sin pudor
si nuestra historia es la mejor
andemos para siempre en pies descalzos
pisemos blando sin pensarlo tanto..

hasta el mañana
de los mañanas
pisemos blando..."

Etiquetas:

  • Myspace.
  • entrada de Francisco Paunero a las

    9 comentarios:

    Blogger MALAmente. ha dicho...

    muyyyyyyyyyyyyy pero muyyyyyyyyyyyyy lindoooooooooooo.

    8 de diciembre de 2007, 19:30  
    Blogger Agustín Paunero ha dicho...

    Totalmente comprendido!

    9 de diciembre de 2007, 11:24  
    Anonymous Anónimo ha dicho...

    claro...

    10 de diciembre de 2007, 10:12  
    Blogger mi otro yo ha dicho...

    todo es mucho más lindo con lluvia.
    Saludos

    10 de diciembre de 2007, 15:06  
    Blogger GABU ha dicho...

    Bajo la lluvia,besos de pies descalzos y cansados de tanto andar...

    P.D.:El pisar será blanco pero el paso firme! ;)

    Mencantó...

    BESITOS!
    (tengo que probar esa fuerza de los besos bajo la lluvia) :)

    12 de diciembre de 2007, 5:24  
    Blogger Anitageo ha dicho...

    Hola Sr. Francisco Paunero... como se encuentra usted??

    Bueh!! yo venia como siempre a deleitarme con sus escritos, la verdad no se de donde le sale la inspiracion, pero cuando sea grande quiero escribir como usted... jejejeje...

    Sin embargo intente comparar una de mis historias mas tristes con la historia de Matilda y Piporé... pero no coinciden... resulta q Matilda puede q no lo demuestre, pero se le conocen sus sentimientos por Piporé, sin embargo, mi adorado Diego no sentia nada por mi... y aun... despues de 3 años de darle todo aun no habiendo nada, resulta q no me quiere, no siente por mi ni siquiera un odio fingido... no siente nada... y si yo muriera mañana, el no sentiria alegria ni tristeza... pero si fuera al contrario... yo me moriria con el...

    Fue bonito contar mi pena, pero me temo q son cosas q no a cualquier persona le interesan... solo a mi...

    Le mando muchos saludos... cuidese...

    BYE!!

    13 de diciembre de 2007, 18:33  
    Blogger Francisco Paunero ha dicho...

    ELEONORA: muchas gracias por disfrutarlo!.

    AGUSTIN: Perfectamente complacido.

    MMM: o echale agua!

    15 de diciembre de 2007, 10:44  
    Blogger Francisco Paunero ha dicho...

    Sol: Sabía que ud amaba la lluvia.

    Gabu: pero igualmente quedese tranquila, que la lluvia y el pisar blando llega cuando uno no lo espera, sino es sólo lluvia.

    SOL Y GABU: Me encantaría que la lluvia nos agarrase a los tres al mismo tiempo y charlar hasta transformarnos en agua.

    15 de diciembre de 2007, 10:51  
    Blogger Francisco Paunero ha dicho...

    Anita: En primer lugar gracias por tus palabras exageradamente halagadoras. El amor que vos das, es muy probable que sólo la mitad sobreviva. Pero el amor que te den lo vas respirar, lo vas a hacer parte tuya hasta que no sepas dónde empieza tu alma y donde tu cuerpo es canción....

    Seguí amando, hasta las lágrimas, que es lo mas cercano a lo distinto.

    ABRAZO!!

    15 de diciembre de 2007, 11:00  

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio