anuncios clasificados españaanuncios clasificados brasilanuncios clasificados argentina
contador de visitas

Francisco Paunero-BLOG SUBOFICIAL ()

lunes, 31 de diciembre de 2007

TESTAMENTO

A mis versos anteriores, les dejo mis intenciones.
A mi amor que entregué le entrego mis lágrimas y para siempre la sensación de poder haber hecho las cosas de tal cual modo distinto...que es imposible saberlo pero inevitable sentirlo.
Le dejo al mar mis sueños.
Le dejo a tu mirada, y sólo a tu mirada, la ilusión de lo que podríamos haber sentido.
Le dejo a mi voz, lo que me deja a mi el tiempo.
Le dejo a mis fantasmas una posibilidad de escapar y se al fin libres.
Le dejo mi actitud y mi vulnerabilidad, mi poesía y mi persistencia, mis sueños y mis despertares, mis alucinaciones y mis lógicas deductivas, mi música, todas mis palabras y mis Dioses, a quien crea en mi.

Me quedo con mi sinceridad,besos y abrazos por prestar...no los regalo.

Le dejo mi cansancio a quien me cansó, le dejo mi bronca a quien mas amé,
le dejo mi amor a quien mas me mató, le dejo un espacio a absolutamente todas las personas que quieran creer en lo que muestro y no en lo que podría significar lo que digo.



PD: sabemos bien que eso de "a partir de ahora todo va a cambiar" no existe no? , pero bueno, creo que es sano al menos tomar las riendas de la intención.

Etiquetas:

  • Myspace.
  • entrada de Francisco Paunero a las

    4 comentarios:

    Blogger Gise ha dicho...

    Y te diré que me quedo pensando más de la cuenta... Tu testamento si que me pareció único...
    Todo será distinto, alguna vez... Buscando? No creo, tal vez las cosas cambian porque así debe ser, en el momento más inesperado.

    Te deseo un buen comienzo de año, después se verá que nos trae el 2008, como logramos vivir, cuanto ganamos y perdemos... después se verá. Mientras tanto, hay que aprovechar el momento, festejar el final con esperanzas, y darle para adelante nomás.

    Un abrazo. Feliz año nuevo!

    31 de diciembre de 2007, 9:15  
    Blogger GABU ha dicho...

    Esta bien que te canses de buscar!!!
    Tal vez llegó la hora de que te encuentren...

    Y no regales nada de nada!
    Que de por sí ya la gente encima de mesquina se adueña de todo en esencia si es posible!

    P.D.:Me quedo con una estrofa de tu testamento: "Le dejo a tu mirada,y sólo a tu mirada,la ilusión de lo que podríamos haber sentido..."


    Acordáte que hacer el intento de terminar "anque" empezar con la menor cantidad de quilombetes posibles en el bocho,hace el peso de todo más ligero...

    SOLO TE DESEO QUE ESTES MUY BIEN!
    Y TE DEJO UN PUÑADO DE BESAZOS...

    3 de enero de 2008, 6:13  
    Blogger *La Casalinga* ha dicho...

    Buen Año!

    Qué feo sonó eso de que no arrancás de cero, sinó que de veinticinco!
    Me dejaste en off side...mecachenendié!

    7 de enero de 2008, 6:36  
    Anonymous Anónimo ha dicho...

    Podrías intentar vivir en tus poesías...

    8 de enero de 2008, 16:46  

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio