anuncios clasificados españaanuncios clasificados brasilanuncios clasificados argentina
contador de visitas

Francisco Paunero-BLOG SUBOFICIAL ()

miércoles, 23 de enero de 2008

Verso 2981 de Antiño o Qué bien te queda la sombra!

Me pregunto, de algun modo
cuando veo que tu sombra
se hace eco y es alfombra
frente a espuma del furioso
que en verano es tan glorioso
y en invierno complaciente,

¿es acaso parte tuya
o se aleja de tu cuerpo,
para hacer de mi remedio
una excusa recindida
y en su manto decidida
vas cumpliendo tus intentos
de aferrarme a los momentos
de salarme las heridas
de sentirte complacida
y pensar que estoy sintiendo..?

Etiquetas:

  • Myspace.
  • entrada de Francisco Paunero a las

    7 comentarios:

    Blogger GABU ha dicho...

    Cuánta razón tenemos a veces en no creer ni en nuestra propia sombra,carajo! :(

    P.D.:Si me la piso,me impresiona,vió? Después de todo es una parte de uno,no? jajajajjaj

    LE DEJO BESITOS! ;)
    (espero que estes bien,en serio!cuidáte!) ♥

    24 de enero de 2008, 21:10  
    Blogger Gise ha dicho...

    Mi sombra, vaya disgusto que me da a veces!
    En alguna oportunidad desconfío de ella incluso... pero bueno, ya está, la llevaré siempre conmigo... salvo que me convierta en "Peter Pan" y la pierda por ahí.

    Qué tal estuvieron las vacaciones?

    Besos, que andes bien.

    25 de enero de 2008, 6:22  
    Blogger Medias para Ojotas ha dicho...

    No se preocupe más si usted pierde su sombre o comienza a descfiar de ella.
    Se adhieren sombras al cuerpo:
    Nuevas, usadas, alquiler.
    Su pregunta no molesta.
    Contacto:
    info@mepegoatusombra.com

    26 de enero de 2008, 20:19  
    Blogger Francisco Paunero ha dicho...

    Aquiarius... "la" gabu:

    Su intención de preocupación por mi estado de ánimo es tan sincera como sus comentarios, eso se lo agradezco con total orgullo de contar con su telepatía.

    Este año me haré famoso, así que estoy bien!

    la sombra es tan perjudicial y beneficioso como los recuerdos y los histeriqueos! (propios y ajenos)

    Gracias por ser.

    ABRAZO!!

    26 de enero de 2008, 21:29  
    Blogger Francisco Paunero ha dicho...

    Señorita gise: Vaya uno a saber la cantidad de barbaridades que harán las sombras cuando uno no logra tenerlas por una cuestion de iluminación!!

    Mis vacaciones se llevaron mis rulos y me desentrañaron un poco un par de cuestiones mentales... gracias por preguntar!

    beso.

    26 de enero de 2008, 21:32  
    Blogger Francisco Paunero ha dicho...

    Señorita V: Y si llamo en los próximos 15 minutos me regalan el "magic shadow cleaner" pa que mi sombra brille como nunca? (o se oculte como su opuesto)

    PD: seguramente a vos tb te queda bien tu sombra! (eso es un halago)

    Cariños, cacho.

    26 de enero de 2008, 21:34  
    Blogger Francisco Paunero ha dicho...

    lo de "Cacho" era un chiste. en realidad me llamo alberta.

    26 de enero de 2008, 21:35  

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio