anuncios clasificados españaanuncios clasificados brasilanuncios clasificados argentina
contador de visitas

Francisco Paunero-BLOG SUBOFICIAL ()

miércoles, 28 de mayo de 2008

QUE

No quisiera que vengas a mudarte conmigo.
No quisiera que dejes un espacio para mí..
quiero que me recuerdes cada tanto y sonrías
que te pierdas de verme y suspires por mi

Que me pidas deseos sin que acaso lo sepa
pero cuando lo cantes no te olvides de mi
que me sueñes seguido y hasta a veces me abraces
que presumas de verme y dejarme seguir.

cuando menos lo espere me respires la espalda
que compartas mi almohada sin oírte venir
que me niegues tu vida y te mueras de ganas
que al final con un beso no te deje morir.

Etiquetas:

  • Myspace.
  • entrada de Francisco Paunero a las

    3 comentarios:

    Blogger GABU ha dicho...

    Aunque parezca mentira,todo eso también es posible (con) viviendo bajo el mismo techo... ;)

    Algo de experiencia no me deja mentir...

    BESHOP

    28 de mayo de 2008, 15:49  
    Anonymous Anónimo ha dicho...

    hace mucho que no pasaba por aquí

    me llevo un grata sorpresa, las fotos, el fondo!

    muy lindo

    28 de mayo de 2008, 17:50  
    Blogger Magui ha dicho...

    Nada....hacéla canción...

    31 de mayo de 2008, 8:55  

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio