anuncios clasificados españaanuncios clasificados brasilanuncios clasificados argentina
contador de visitas

Francisco Paunero-BLOG SUBOFICIAL ()

miércoles, 7 de mayo de 2008

Cada tanto me transformo en árbol
de esos que viven mil años,
si me aburro me vuelvo hoja
y en otoño me dejo caer...
Cuando el tiempo destruye la hoja
con el viento me quedo a volar
y me lleva directo a tu casa
(ese viento en tu cara, soy yo)
En verano recorro tu espalda
(el susurro en tu oido es mi voz)
y robándote todo el aroma
tomo fuerza, me soplo y me voy..

Etiquetas:

  • Myspace.
  • entrada de Francisco Paunero a las

    5 comentarios:

    Blogger Gise ha dicho...

    Me encantó el post.

    Ya se lo andaba extrañando demasiado Ojoloco, pero comprendo que anda ocupado. Exitos con su carrera solista...

    Un abrazo. Yo me voy a volar junto al viento.-

    10 de mayo de 2008, 10:45  
    Blogger Noelia ha dicho...

    ...ese viento en tu cara soy yo... me encanto tu post.
    Como van tus proyectos? ojala que muy bien. Exitos!!!!

    10 de mayo de 2008, 21:26  
    Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola, es hermoso lo que escribiste...
    ojala uno se pueda transformar en arbol,si nos cansamos, en hoja , y que el viento nos lleve hasta acercarnos a la persona que amamos sin que se de cuenta...punta de pie

    11 de mayo de 2008, 15:24  
    Blogger GABU ha dicho...

    Vos viste como somos las mujeres,no?

    Es como que Ustedes escriben una cosa y nosotras nos proyectamos en otra... jajajajajaj

    P.D.:¿Será por eso que me quedé tildada iaginando cómo sería el INVIERNO y la PRIMAVERA??? Oo

    BESAZOS FLORECIDOS :)

    13 de mayo de 2008, 11:35  
    Blogger Agustín Paunero ha dicho...

    "...Me soplo y me voy..."

    espectacular...

    esa hoja que busco por un momento un lugar donde parar un rato, donde hay otra hoja que tiene que entender que uno se puede soplar y salir volando...

    el tema es que lo entienda...

    un abrazo Paunero!

    se´vemo!

    18 de mayo de 2008, 11:38  

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio