anuncios clasificados españaanuncios clasificados brasilanuncios clasificados argentina
contador de visitas

Francisco Paunero-BLOG SUBOFICIAL ()

sábado, 13 de septiembre de 2008

Apellido

yo soy paunero
y vos paunero
todos paunero
usted también

si en algo nos parecemos
es en saber que en algo nos parecemos
entre agujeros
el piso firme
yo soy paunero
y vos también

si en algo tengo certeza
es en saber que algo nos interesa..

de aves grises, las cicatrices
de cuervos negros, de buen agüero
de armonía hasta la disfonía
de piel ardiente y de olvidar

de días nuevos, de utopías
de animarse a desencajar
de ser azucar en el salero
seré paunero, hasta el final
nací paunero sin titubear,
de tan distinto, vos sos igual..

Etiquetas:

  • Myspace.
  • entrada de Francisco Paunero a las

    4 comentarios:

    Blogger GABU ha dicho...

    "De ser azùcar e el salero..."

    Se le complica a quien no entienda los menesteres de andar(SE) (DES)encajando por la vida,no?

    P.D.:Y sì que sì... Entre agujeros nos parecemos... :(

    BESOPS (sin) HILOS

    15 de septiembre de 2008, 10:37  
    Blogger Agustín Paunero ha dicho...

    Je!

    genial...

    no se si te lo cito en mi blog mira!

    un abrazo Paunero!

    sisi...

    de mi ser.... de yo... de Paunero...
    porque yo soy Paunero

    se´vemo!

    15 de septiembre de 2008, 20:21  
    Blogger LAO ha dicho...

    Buenísimo!!!!!NO TENGO PALABRAS.El otro día leí un cartel en una casa que dice. "¡Cuidado Paunero suelto!" y ví otro aviso en la ruta que decía
    "Pauneros sueltos, avise a la policía".
    Me siento plenamente identificado.
    GRACIAS FRANCISCO

    17 de septiembre de 2008, 5:35  
    Blogger Adela ha dicho...

    ¡¡¡Qué loco, eh !!!
    Doy fe qué es una especie de..... colectiva que afecta a la "raza paunero".
    Y...¡¡¡qué se puede hacer...!!! uno se va como adaptando a caminar con tal elenco por la vida y termina divirtiéndose. Eso si, es seguro que uno se divierte.
    Pero ojo!!! Yo soy YO. Ni siquiera tengo apellido y, si lo tengo...
    Las callesitas de la vida tienen ese, què se yo, ¿viste?
    Abacho..becho, solcito negro !!!

    18 de septiembre de 2008, 5:04  

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio