anuncios clasificados españaanuncios clasificados brasilanuncios clasificados argentina
contador de visitas

Francisco Paunero-BLOG SUBOFICIAL ()

sábado, 21 de junio de 2008

.........................................................

Ultima vez en mi vida que espero que llueva
tuve que andar inundado, es bueno que aprenda.
Hubo momentos perdidos que a veces me alientan,
ultima vez en la vida que me hago promesas.
Tengo que andar evitando las penas abiertas
de un par de almas poesía que andaban despiertas
y se adormilaron conmigo, me mantuvieron oscuro,
casi esquivando la prisa, pero evitando el futuro.
Ultima vez en mi vida que aguanto la espera
cada rincón de mi vida está lleno de arena.
Cuánto mas fuerte reímos, la muerte mas se aterra
Cuando me habla al oído, le cambio de tema..
Cuando te hablo al oído...cambiame de tema...

Etiquetas:

  • Myspace.
  • entrada de Francisco Paunero a las

    6 comentarios:

    Blogger Anitageo ha dicho...

    Señor Paunero, otra vez, un placer leer sus escritos, sigo identificandom con cada cosa q ustede escribe, es q eso d la palabra se le da muy bien a usted.

    La verdad, el motivo d est comentario, es para invitarlo a leer algo q yo escribi, pero no se deje engañar por el titulo, la entrada no habla d usted, como podria pensarlo, solo quiero saber si para usted mi concepto es erroneo o no...

    Le dejo aqui el link, para q se d una vuelta por alla, se le espera...

    http://elmundodeanitageo.blogspot.com/2008/06/la-verdad-es-lo-q-uno-cree.html

    BYE!!

    22 de junio de 2008, 13:59  
    Blogger DudaDesnuda ha dicho...

    Última lluvia, promesa y espera.
    Sabe a despedida pero, no. No lo es.

    Besos y lluvia

    23 de junio de 2008, 10:49  
    Blogger GABU ha dicho...

    A veces siento que andamos por la vida por andenes tannnn diferentes...

    P.D.:Pero luego me confirmo que soy yo la que descarrilò!!!

    :(

    BESITO OJITO!

    23 de junio de 2008, 12:18  
    Blogger Gise ha dicho...

    Los momentos perdidos muchas veces me han alentado... Será que esperé, que aguanté, que parte de mí murió con esos momentos... para luego renacer...

    Un abrazo muchacho.

    27 de junio de 2008, 10:14  
    Blogger Adela ha dicho...

    poesía, siempre poesía
    Poesía si respirás o si mirás una flor
    Poesía si cruzás por la vida un poco mirando al piso, otro a la gente que pasa y,dificilmente, al cielo, con tus ojitos negros que viven pidiendo amor

    7 de julio de 2008, 15:25  
    Blogger LAO ha dicho...

    Hay un rincón de la vida
    donde está guardada,
    la poesía.
    Y cuanto mejor la vivimos,
    mas todavía...
    "la muerte se muere de miedo"

    Hay...un rincón
    y una bolsa de recuerdos.
    Que si sabemos buscar...
    la dejaremos vacía.
    Porque la vida...
    ¡Estará viva!

    12 de septiembre de 2008, 18:03  

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio