anuncios clasificados españaanuncios clasificados brasilanuncios clasificados argentina
contador de visitas

Francisco Paunero-BLOG SUBOFICIAL ()

jueves, 11 de septiembre de 2008

Musas confusas.

Mientras jalábase una el pelo,
otra reía,y le bailaba,
comía uvas, pasas a medias,
que arrancaba de un racimo seco.

Al mismo tiempo, trataba el eco
de conquistar otra mirada
que desafiaba, sin decir nada
desde lo alto de la catedral

Juntas, a tiempo para el final
y alineando con otras tantas
se perfumaron de bienestar
con mil sonrisas de la revancha

Se hicieron una, era tan ancha
que el mismo sol cerró los ojos.
Tan femenina, la Luna entonces
ironizó, se hizo llena

Juntó las hojas, las hizo lluvia
el tiempo loco, salió gritando,
diciendo yo, "no es para tanto"
sólo logré que enfurecieran

Las bailarinas, la luna plena
me persiguieron por varias cuadras
y el mismo viento, entre sus alas
me hizo saber que no estoy sólo

Me fui a volar, pasé por alto
perdí los rumbos que nunca tuve
y me entretuve, pensando bajo
luego volví pero cambiado,

las pude ver aún bailando
y parecían mucho mas bellas,
pero esta vez no dije nada
me arremangué y bailé con ellas..

Etiquetas:

  • Myspace.
  • entrada de Francisco Paunero a las

    3 comentarios:

    Blogger GABU ha dicho...

    "Tan femenina, la Luna entonces
    ironizó, se hizo llena..."


    Y es que entre tanta musa revoloteando còmo resistirse a la entrega sòrdida de la completa pèrdida anque entrega de los sentidos...

    P.D.:OJITOcrazy,sus musas inspiratovas lo estaràn arrinconando leve anque lentamente??? ¬_¬

    (mientras dure,perdure y disfrute!) ;)

    BESOTÒN (con)FUNDIDO

    11 de septiembre de 2008, 15:03  
    Blogger Gise ha dicho...

    Interesante interesante...
    ¿Las musas deben ser claras siempre? Las confusas tienen algo inigualable ;)

    Besos "Ojoloco"!

    12 de septiembre de 2008, 9:34  
    Blogger L! ha dicho...

    HOLA SEÑOR!!! habia perdido su rastro!!:.. siempre lindas sus palabras!!.. volvere :D Besos de colores para usted!

    12 de septiembre de 2008, 19:46  

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio