anuncios clasificados españaanuncios clasificados brasilanuncios clasificados argentina
contador de visitas

Francisco Paunero-BLOG SUBOFICIAL ()

martes, 9 de septiembre de 2008

Se nos pudrió el tomate (tango gráfico)

Matilda canta en su tango dedicado a Piporé:


"Se nos pudrió el tomate, mi bien, se nos pudrió el tomate
y todos los gusanos se embebieron de recuerdos.
Se alivianó la bolsa sin agujeros ni alma
Vos propusiste el invierno cuando creí que era enero,

Se oxidó la olla, sabes? Se nos pasó el arroz
Ni con la espumadera, ni con la virulana.
Se dividió la sombra, de a dos, la voluntad rezonga
Se ponga lo que se ponga, se saca lo que se puso

Se devaluó la historia, mi bien,
Se resbaló el jabón
y se murió la parca, de amor
Se nos mojó la alfombra..
Se nos cortó la crema, bombón
se apagó el calefón..."

Etiquetas:

  • Myspace.
  • entrada de Francisco Paunero a las

    5 comentarios:

    Blogger Agustín Paunero ha dicho...

    Cuando se pudre, se pudre... cuando se pasa el arroz... se pasa todo...

    y asi sigue...

    y asi uno mismo debe seguir mirando a ver que es lo que pasa hasta que venga otro, o uno mismo, diga.... "se nos paso el arroz"

    un abrazo Paunero!

    se´vemo!

    9 de septiembre de 2008, 17:26  
    Blogger GABU ha dicho...

    "Se devaluó la historia, mi bien,
    Se resbaló el jabón
    y se murió la parca, de amor
    Se nos mojó la alfombra..
    Se nos cortó la crema, bombón
    se apagó el calefón..."


    OJITOcrazy... Me diò muchìsima tristura èste tango aunque no esperaba menos que crueldàt de parte de DOÑA MATILDA...

    P.D.:Pobre PIPORÈ,no quisiera ser el ùltimo orejòn de la olla,còmo lo dejò esta mujer?! :(

    BESAZOS AL DOS x CUATRO .-)

    9 de septiembre de 2008, 17:44  
    Blogger Gise ha dicho...

    Muy buen regreso.
    Medio que me agarro la tristeza, pero no dejo de reconocer que su regreso está bueno.

    Queda alguien de los Paunero fuera de la red? Como me gusta leerlos!

    Besos muchos.

    9 de septiembre de 2008, 20:29  
    Blogger Gise ha dicho...

    En respuesta a tu comentario, cada integrante de tu familia es único, se nota la magia dando vueltas... Por eso no dejo de pasar a chusmear.
    Escuche un poco. Tengo unas ganas de irme para tus pagos! Está en la lista de visitas para mis vacas... ;)

    Saludos!

    10 de septiembre de 2008, 9:55  
    Blogger Magui ha dicho...

    Vos propusiste el invierno?? Una barbaridad!

    10 de septiembre de 2008, 19:39  

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio