anuncios clasificados españaanuncios clasificados brasilanuncios clasificados argentina
contador de visitas

Francisco Paunero-BLOG SUBOFICIAL ()

viernes, 25 de febrero de 2011

El año que comimos menos carne (efectos secundarios) dedicado a Lao y Sebastián Paunero

como andás
tratando de conseguir mate
leña que puse es precoz

¿y el calentador?

en mi casa
dice seba es mas romantico
ya salio y esta bastante bien
el mate

me dió ganas, ahora tomo
con leña "aso mate"

casi
alcanzar el mate es arrimate

oler el fósforo.

darle el mate a la chica mas bonita es animate
oler fosforo, estas experimentando alucinogenos caseros?

no es lo mismo que ¡arre mate!

arre! es para animar el fuego

estaba pensando en calmate pero no se me ocurrio nada

o....el juego del fuego. Aunque el que juega es el

porque me tome un mate y me calme
ahi sta

el mate con cal no es bueno

y el que juega es el fuego, estoy de acuerdo
y uno
con ramitas

o el que fuega es el juego

se queman chozas, bosques o cuarteles cuando jugas con fuego, pero imaginariamente
o jugas que sos fuego

uno sopla para darle aliento ¡fuegoooo!


y uno sale corriendo asustado

hacen falta josforos para el juego
no es bueno fugar con juego

si no encontras donde llevarlo, la fuga va a ser complicada

la fuga es al pedo

y volvemos al tema, quemar leña es menos peligroso que el usar gas, ventaja
no se por que escribi "el usar" y no "usar"
no quiero abusar

no hay nada mejor que el fuego con leña

no hay

si hay leña

o un asado sobre el fuego con leña

si hay!

que no va a haber! ¡fuego con leña de morondanga!

si no si no ¡ayyy!

que paso?
te acordaste de algo?
o era un zapucaiii

paso, es un ayy de no carne

da ganas

si si
che, vos decis que la oveja no se salva muajajaja

no beeee (mu es la vaca)

y la vaca?

vaaaaaa (pero no viene)

Etiquetas: ,

  • Myspace.
  • entrada de Francisco Paunero a las

    4 comentarios:

    Blogger LAO ha dicho...

    "el que se quema con juego ve un mate y llora"
    "cuando salís del rancho despues de tanto fuego...te digo ¡chancho!...
    aromate"
    aro...aro...aro...mejor me voy callando para no terminar hinchando.PARA TU CUMPLE TE VOY A REGALAR UNA CAFITA DE JÓSJOROS.....

    "gracias por el cumplido chei" ABRAZO FOGOSO.....

    25 de febrero de 2011, 15:23  
    Blogger GABU ha dicho...

    Pero cheeeeeeee,esto parece un trabalenguas!!!
    jajajajajajajaja

    Me gustò eso de "arrimate"... :P

    Este pòstulo es algo asì como el MATE de las palabras... :)

    BESITOS MATEando

    ••/
    (__)

    28 de febrero de 2011, 12:58  
    Blogger Sofy ha dicho...

    Esa forma de escribir, sólo la tiene usted Sr. Paunero... ah una cosita... cuidado: aMATE con alguien, pero no MATEs a alguien!!!

    Abrazo!

    11 de marzo de 2011, 21:10  
    Blogger antes era sólo-guada ha dicho...

    Hola hace tánto tiempo que no ando por acá !
    Solamente me conecto para que tengas mi contacto en mi nuevo blog
    Ahí explico lo que pasó
    Ya escribiré alguna de las cosas que tengo en papeles
    Un beso

    17 de marzo de 2011, 22:32  

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio