Testamento 2
El amor es una gran fantasía,
nos encantan los engaños, ademas no podemos evitarlo.
¿cómo viene el asunto?
Piporé dice:
antes el humano era amor para luego transformarse en humano que irremediablemente se cruza con el y encima trata de entenderlo y hasta poseerlo. Limpia energía que lo impulsa hacia su busqueda, en si mismo, en su pariente,en su descendencia, en los labios que besan como nadie.
Antiño cree que es producto de una gran organización que no tiene que ver con la tan gastada
idea de sistema que se suele utilizar, sino que va mas atrás en la historia, tiene que ver con "ese bicho que enfermó la naturaleza humana, la razón" en algún momento entre la prehistoria y el lenguaje.
Matilda cree que Piporé y Antiño piensan demasiado. Pero tras haber dejado a Pipore, (la primera vez) y haber navegado por ese increíble y experencial mundo de los amores múltiples, notó que sumada toda la dicha que cada uno de ellos le otorgó, nunca rozó ni los talones de la sensación que Piporé harto regaló.
Yo creo que el lenguaje es inútil, igual la razón. Por ende ¿que mierda puedo entender sobre el amor? la ausencia es ausencia sea como sea, este que escribe ya está ausente, porque ya cambio.
Etiquetas: Antiño, piporé, testamento
Myspace.

1 comentarios:
por que nos lastima tanto el amor? por que nos aleja de esas personas que "amamos"?... tengo una guerra contra el amor!!! quizás.. sea mis ganas inconcientes de sentirlos, que están bloqueadas por mi conciente que no!
besooooooo
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio