anuncios clasificados españaanuncios clasificados brasilanuncios clasificados argentina
contador de visitas

Francisco Paunero-BLOG SUBOFICIAL ()

domingo, 25 de julio de 2010

Cuando lo interrumpen y autotransformacion en dios.

La vez que quizo contar su propia experiencia con los agujeros cosmicos para ver el universo lo interrumpieron, con consecuencias desastrosas para su relato, excusa clara frente a un probable aburrido monologo.

¿cree alguien en este salón, que acaso renovado su autoestima con un "pobres seres mortales, muajajajaja" haya iniciado los tramites para ser candidato a ser supremo?

cartas de los lectores.

hola Dotor, me encantan sus seminarios, le ruego mande saluditos a mi viejita que esta alla en chubut, america del sur, y un beso para ud.

la tía elsa.

-------------------------------------------------------

Etiquetas:

  • Myspace.
  • entrada de Francisco Paunero a las

    5 comentarios:

    Blogger GABU ha dicho...

    Curiosamente,me atrevo a preguntar si se trata de un nuevo personaje de la real realidad ò de la virtualidat misma (?)

    BESOS Y DUDAS

    26 de julio de 2010, 9:56  
    Blogger Caro Pé ha dicho...

    Experiencia con los agujeros cósmicos para ver el universo?
    wau! tamos metafísicos?

    27 de julio de 2010, 13:36  
    Blogger Francisco Paunero ha dicho...

    Gabu, maravilla gabu, ambas cosas, pero mas de la realidad, que no se cual de ellas es, tal vez ud sea el doctor o la oyente, o sea que no tema y prepare la mejilla que ahi le envío el beso.

    30 de julio de 2010, 10:47  
    Blogger Francisco Paunero ha dicho...

    caro, me vas a decir que nunca te topaste con uno?

    yo creo que si.

    30 de julio de 2010, 10:47  
    Blogger mi otro yo ha dicho...

    Che el feisbuk mato al blog?

    10 de octubre de 2010, 17:00  

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio