anuncios clasificados españaanuncios clasificados brasilanuncios clasificados argentina
contador de visitas

Francisco Paunero-BLOG SUBOFICIAL ()

lunes, 3 de mayo de 2010

Predicciones y gaviotas.

Con el pasto en la espalda,
y el cerebro en la luna,
fueron todas
y ninguna,
las agujas que se clavan
brujeria y consecuencia.
mucho ruido,
poca ciencia,
sin sonido viene el eco,
a romperme las pelotas
predicciones
y gaviotas,
me doy cuenta que me ahogo
cuando quiero respirar
y consigo
reflotar.
tan cansado que no puedo
desnudarme sin pensarme
y no logro
resignarme
porque tengo mucho beso,
y me gusta ser besado.
asi mismo
he tragado,
tanto petalo y espina
que ya nada me lastima
pero todo
me exaspera.
y la rima se menea
hasta no tener sentido,
y me miro divertido,


saludos.

Etiquetas:

  • Myspace.
  • entrada de Francisco Paunero a las

    1 comentarios:

    Blogger GABU ha dicho...

    ¡Oia!
    Què pasò al final???
    ¡¡NO ME RIMÒ!!!
    jajajajajaajajajaj

    P.D.:Si uno lo intenta no hay porque sentirse idiota,vale el intento al fin... :)

    BESOS SIN ORÀCULOS
    Y si cuenta,a mì me gustò muy mucho lo que escribiò...

    3 de mayo de 2010, 11:28  

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio