anuncios clasificados españaanuncios clasificados brasilanuncios clasificados argentina
contador de visitas

Francisco Paunero-BLOG SUBOFICIAL ()

jueves, 2 de diciembre de 2010

Tampoco queda nada. (tango)

En este cuarto no queda mucho mas que en esa habitación.
Conformados con saber, nunca supimos la verdad.
Nos conocimos, no nos conocimos bien
o nos vimos porque si. Así es más fácil de evitar
pensalo como te sirva.

Por otra parte, nos entretuvimos, la pasamos bien.
Nos aburrimos, nos derrumbamos sin querer.
Si me permito confesarte cosas,
es muy probable que te rompa las pelotas,
si me hubiera quedado, me estaría comportando como fui,
con los motivos que te di.

Después te vi.
Te transformaste en una imagen mas borrosa.
Esplendorosa, maravillada!
y como en ésta habitación tampoco queda nada.
Empiezo a sospechar que nunca me fui.

Etiquetas: ,

  • Myspace.
  • entrada de Francisco Paunero a las

    1 comentarios:

    Blogger GABU ha dicho...

    Me gustò y mucho,sepalò!!! :)

    "♪ ♪...Por otra parte, nos entretuvimos, la pasamos bien.
    Nos aburrimos, nos derrumbamos sin querer...♪ ♪"


    Esa partecita en particular me suena tan femeninamente contradictoria,aunque desde cuàndo la contradicciòn tiene gènero,no?? ;)
    jajajajajaajajjajaj

    P.D.:Vaya a saber uno què musas estaràn visitàndolo,aunque sepa que buen resultado le dan...

    BESOS AL 2x4

    2 de diciembre de 2010, 9:36  

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio