anuncios clasificados españaanuncios clasificados brasilanuncios clasificados argentina
contador de visitas

Francisco Paunero-BLOG SUBOFICIAL ()

lunes, 1 de diciembre de 2008

Anti-musa


El innato preguntar
me murmura, al transitar
por espacios demenciales
donde rezan mis vocales,
que nacieron con los soplos
que descalzan los otoños,
(me convidan convencidos
y me escupen el camino)

Mi sonido interrogante
se transforma en arrogante,
de tal forma que su duda
se insacula y se sortea
ritualiza la marea
de mezclar con otras tantas
para ver si su dilema
es real u hojarasca.

¿Cuál sería el embrujo
que me trae preocupado?
Comparar es lo más sano
si se trata de cuestiones,
es normal, hay a montones
todas falsas, todas ciertas
y aunque mueran de siniestras
de lo oscuro también nacen.

No es molestia que amenace
porque siempre está presente
es costumbre fehaciente
y no hay nada que lo apague,
sin embargo se apacigua,
y se envuelve en una seda,
que las musas adictivas
con caricias entreveran.

Concluyendo con mi ruego,
sin función, mas de informante:
el asunto de las dudas
y su enfrenta con mi fondo
es que ando en estos días
alejado de esas gotas
femeniles, embriagantes
y enfermizas a su modo.


Manifestación empírica (el embrujo):

La vereda, solo piedra
aunque brille, solo agua
yo la piso, como siempre
y se borra mi pisada..

Etiquetas:

  • Myspace.
  • entrada de Francisco Paunero a las

    6 comentarios:

    Blogger GABU ha dicho...

    Hasta las musas mismas son escurridizas,silenciosas y osan maltratarnos...

    P.D.:Se nos secan en la garganta,nos rompen la mirada y concluyen por agrietar nuestra existencia como si tuvieran entidad por sì mismas!!!

    BESITOS (anti)COMBATIVOS ;)

    1 de diciembre de 2008, 20:39  
    Blogger Magui ha dicho...

    A la mierda!!! .... y sí... anti-musas

    2 de diciembre de 2008, 4:04  
    Blogger Gise ha dicho...

    La pucha! Me quede con el comentario en el aire... Después vuelvo, cuando vuelva la inspiración.

    Beso!

    2 de diciembre de 2008, 7:12  
    Blogger Adela ha dicho...

    OJO CON LAS MUSAS!!!
    he conocido casos graves, en los cuales terminaron, de tánto rondarle al pobre cristiano, metiéndosele por las orejas, nariz, boca .........y tomando posesión del mismo.
    Una vez dentro del mismo, se cagaron a palos porque cada una quería imponer SU inspiración.
    El pobre flaco andaba a los tumbos, sin saber qué le pasaba y sin poder escribir ni una palabra, ya que, cada vez que intentaba volcar lo que una de ellas le soplaba, las otras se lo impedían haciendo que su mano saliera disparada en distintas direcciones, llegando incluso, a darle de bofetadas a su rostro.
    Con expresión de desconcierto, movimientos incoordinados e intentando expresar con palabras inentendibles lo que le ocurría,trató de expresarle a un amigo lo que le ocurría. Por suerte éste algo entendió, se metió en google y encontró un musóloxista.
    Tuvo que viajar hasta Méjico, pero lo encontró y logró que lo liberara y, hecho ésto, le dió una gomera plateada y una bolsita con piedras mágicas para que, si se le volvían a acercar, les disparara con ellas

    Yo no se. Por lo menos tendría una palmeta a mano y me pondría algodones en las orejas, nariz ...

    Besos gigantezcos traidos, especialmente, desde el arcoiris

    3 de diciembre de 2008, 2:59  
    Anonymous Anónimo ha dicho...

    Andás recluído Francisco? Hace mucho no se te avista por el espacio. Y es costumbre muy sana alejarse del space una semana,2,3,4.

    Hasta q un nuevo arrebato de raíz internetera nos interne en esa cosa y encontarnos con cualquiera:) Toy escuchando música no me pude concentar y no rimó, no baila eso.:(
    anyway, un abrazo grande para allá y ya q estoy un Feliz Cumpleaños!!!Sí

    3 de diciembre de 2008, 8:54  
    Blogger LAO ha dicho...

    Está muy bueno! Musical! Estás con
    todo! Un beso grande.

    3 de diciembre de 2008, 12:39  

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio