anuncios clasificados españaanuncios clasificados brasilanuncios clasificados argentina
contador de visitas

Francisco Paunero-BLOG SUBOFICIAL ()

miércoles, 5 de noviembre de 2008

¿Sabe ud. cual es la diferencia entre sufrir terriblemente de calor en mi trabajo y sufrir UN POCO MENOS terriblemente de calor en mi trabajo?

Respuesta: un sánguche de vacío de la parrilla de al lado..

Moraleja Mentirosa: el placer no termina con el displacer, lo distrae...

Etiquetas:

  • Myspace.
  • entrada de Francisco Paunero a las

    3 comentarios:

    Blogger Gise ha dicho...

    "El placer no termina con el displacer, lo distrae..." tal cual...
    Ahora yo digo, si sufro terriblemente de calor, y a su vez estoy a dieta, como hago? altas probabilidades de morir de calor y de panza hambrienta!

    Besos Fran.

    P/D: El Paunero chico por donde anda?
    Flor de Paunero Don Lao eh!

    5 de noviembre de 2008, 10:27  
    Blogger GABU ha dicho...

    Jjaajajajajajajaaj

    Totalmente de acuerdo!!!

    Sabès que cuando no funcionaba el aire acondicionado en la oficina (estamos hablando de un semipiso en medio del microcentro donde todas las fucking ventanas estan selladas,no?),mi diferencia la hacìa en el pasillo del edificio que sòlo padecìa a lo sumo 3º menos que dentro de la oficina...

    P.D.:La moraleja,me deja perpleja!!
    CUACK!!
    jjajajajajajajajajaj

    Y por màs que nos empecinemos se complica distraer al calorete,eh?! Porque cuando se viene,se viene con tutti!!! Pufffffffff... :S

    BESITOP SUDOROSO ;-)

    5 de noviembre de 2008, 14:40  
    Blogger Adela ha dicho...

    No venden helados por ahí ?
    beeeeeeeeeeeeeeesoooooooooosssssssssss

    7 de noviembre de 2008, 7:22  

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio