anuncios clasificados españaanuncios clasificados brasilanuncios clasificados argentina
contador de visitas

Francisco Paunero-BLOG SUBOFICIAL ()

miércoles, 22 de octubre de 2008

Por las noches suelo irme a recorrer tu espalda..

Esas cosas que voy escondiendo
No se fueron, me las cuida el viento
Claro que a veces vienen con un beso virgen
Y se quedan palpitando

En el aire se empapela el agua
Y el sinfín de viejas madrugadas
Esa noche abandoné la vida que venía
Tuve que morirme para acordarme
Cómo era..

Estar vivo!
En pedazos, pero vivo
Cuidando mi espacio
Y me ataca dormido
Tengo un sueño de testigo
Me preparo los mates
Me acomodo y vuelvo a respirar..

Por las noches suelo irme a recorrer tu espalda..
Otras noches yo me quedo
Viene el viento y me dice:

Estas vivo!
En pedazos, pero vivo
Si me quedo esperando
Me quedo dormido
Tengo un sueño de testigo
Me preparo los mates
Me perdono escondido...

Desarmado pero vivo....

Etiquetas:

  • Myspace.
  • entrada de Francisco Paunero a las

    6 comentarios:

    Blogger GABU ha dicho...

    Yo no me perdono haberle dejado conocer con las yemas de sus dedos los secretos de mi espalda!!!

    :(

    P.D.:Y cuando recuerdo el sentir de aquel instante,se me atraganta hasta el mate... (me saliò tipo versito pero cero intenciòn de andar rimando le cuento,eh?!)

    BESAZOS DESPARRAMADOS EN EL VIENTO

    22 de octubre de 2008, 16:31  
    Blogger LAO ha dicho...

    Es que la vida es tan linda...casi se
    diría...que ni siquiera hay que buscarla...ELLA TE ENCUENTRA; basta con estar disponible.Te quiero!....

    24 de octubre de 2008, 14:24  
    Blogger LAO ha dicho...

    Vas a encontrar algo en mi blog, arriba y tambien en entradas antigüas
    (Seguir Siendo y Una bolsa con Agujeros).Chau!

    24 de octubre de 2008, 14:30  
    Anonymous Anónimo ha dicho...

    a veces me pasa un viento por mi nuca, y me hace sentir escalofrios recordando a aquel ser especial que en algun tiempo fue mio... entiendo a lo que va...

    24 de octubre de 2008, 15:51  
    Anonymous Anónimo ha dicho...

    no quisiera dejar de leer tus cosas maravillosas por no tener una respuesta tuya... por el motivo de ser anonima...

    besos

    24 de octubre de 2008, 15:59  
    Blogger Francisco Paunero ha dicho...

    Anonimo: cuando no respondo es sólo por no responder inecesariamente..

    gracias por tus palabras siempre hermosas...siempre profundas..

    sabemos que lo del anonimato es una mentira no? (nsp) :)

    26 de octubre de 2008, 13:35  

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio