anuncios clasificados españaanuncios clasificados brasilanuncios clasificados argentina
contador de visitas

Francisco Paunero-BLOG SUBOFICIAL ()

sábado, 18 de octubre de 2008

Musas semifusas

foto original: Andrés Herrera
Soy sereno del refugio
donde guardo mis recuerdos
de las musas inconclusas
que inventaron mis intentos.

Apurado me someto
frente a toda cercanía
que amenace con poesía
destruirme los momentos.

Porque si las voy guardando
no es por ser muy testarudo
es mi pecho cascarudo
que se empeña en no perderlas.

Aunque trate de correrlas
a otra parte de mi mente,
no soy dueño de esa suerte
ellas libres se dibujan

Y se embrujan donde sea
que su magia las posea,
Se acurrucan en rincones
donde bailan sin cuestiones,

Me hacen triste y enojado;
Me hacen gris, desorientado
y también me dan belleza
que me inunda de promesa.

Arrullándome canciones
que soñaron desde nunca
me respiran en la espalda
y me besan en la nuca.

Etiquetas:

  • Myspace.
  • entrada de Francisco Paunero a las

    4 comentarios:

    Blogger LAO ha dicho...

    Se te agolpan las poesías...
    Y esperan haciendo fila,
    a que salga la melodía,
    a la noche o de dia!


    Se te enriedan los versos,
    ordenarlos lleva tiempo,
    sacarlos es el dilema...
    "uno a uno", tema a tema.

    Un cálido abrazo mío....

    20 de octubre de 2008, 4:10  
    Blogger Magui ha dicho...

    Impresionante...

    20 de octubre de 2008, 5:04  
    Blogger Francisco Paunero ha dicho...

    Señor Lao Paunero, el mismo: gracias por los versos! y si... se enriedan, de a poco los voy desenredando, claro que se enriedan con los nuevos, en fin.. Que humana que es la mente humana!
    recibo tu abrazo calido.

    Magui... no tanto, sólo eso.

    20 de octubre de 2008, 14:28  
    Anonymous Anónimo ha dicho...

    quien no querria ordenar los recuerdos, lindos o feos, y guardarlos en un costado del alma, para queden quietitos y no sentir que te aprisionan... porque es dificil sacarlos o borrarlos...
    beso almistico...

    21 de octubre de 2008, 16:02  

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio