anuncios clasificados españaanuncios clasificados brasilanuncios clasificados argentina
contador de visitas

Francisco Paunero-BLOG SUBOFICIAL ()

lunes, 27 de octubre de 2008

OFUSCAMIENTO primer entrega

Ofuscar: impedir (una luz intensa o un fuerte resplandor) que alguien vea bien de forma momentánea o pasajera.

Ofuscarse: perder de forma pasajera el entendimiento y la capacidad de razonar o de darse cuenta con claridad de las cosas.

-Ofuscamiento 1:

Una señora sale de la cabina 1, luego de haber conversado telefónicamente vaya a saber uno con quién:

Señora: -¿cuánto es, "este muchacho"?- (expresion que mucha gente usa cuando no sabe el nombre de quien atiende)

Yo: (pienso) "cuánto soy??, mucho mas que lo que gano y hago acá"
(digo) $1,75...- y agrego- ¿no tiene monedas?


-Ofuscamiento 2:

Lo respondo nomás, pluralizando lo que canta el Poeta (y poetiza el cantante): NO SEAN BOLUDAS!

Nota: "el poeta" (http://myspace.com/sebastianpaunero)

-Ofuscamiento 3:

¿Por qué, insisto, por qué mierda siempre se me hierve el agua por lo menos una vez?

Nota de eventos recientes: encima cuando fui a "cambiar" el agua me llené la mano de jabón.

-Nota final de ésta entrega:

Hierve mi sangre,
la siento palpitar
se enrieda en mi frente..
sublime y asesina
con toda el ansia
cargado de nube
gris y atrayente,
cruel y agobiante,
como un pasillo sin puertas
y de infinita largura..

Etiquetas:

  • Myspace.
  • entrada de Francisco Paunero a las

    2 comentarios:

    Blogger LAO ha dicho...

    MUY REAL. Pero...(soy peromaníaco)es
    dificil, pero"la mente y el espíritu"
    pueden estar donde uno quiere" (frase
    de mí).Otro abrazo para ir restando de la deuda.

    28 de octubre de 2008, 3:03  
    Blogger GABU ha dicho...

    Vos sabès que siempre me preguntè si la hervida recurrente e insistente del agua es directamente proporcional a cuando nos hierve la sangre ¿? ¬¬

    P.D.:Con respecto al ofuscamiento,sin palabras!! (tendrìa cantidàt inòspita de ejemplificaciones varias)

    Vos què decìs serà la gente nomàs que se empeña en sacarnos de las casillas??? [OO]

    BESOP Y OMMMMMM...

    28 de octubre de 2008, 4:30  

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio