anuncios clasificados españaanuncios clasificados brasilanuncios clasificados argentina
contador de visitas

Francisco Paunero-BLOG SUBOFICIAL ()

domingo, 16 de noviembre de 2008

Musas Varias

I

Pasa uno, si les gusta
enriquecen su visión

ellas bailan, ellas vuelan...
ellas saben, no lo niegan

Las polleras son de flores
primaveras y canción..



....................................................
II

Inventaron el vals
con sabor tropical..
y hasta el eje de la tierra
se pone a temblar...
...................................................
III

Si su piel le huele a fresia
no se asuste, no se inhiba
ella solo le confiesa,
lo profundo, de su miedo
de su amor y su tintero
por el poro humedecido,
ese punto de la espalda
donde nace el color,
de las noches elegidas
entre el próspero desfile
de recuerdos y caricias
y de miles de otras vidas.
....................................................

punto,
en tu entorno
de aire,
de tiempo,
bailo.

bailo,
otros puntos
se avivan,
se animan,
bailan.

y bailan
y la niña
que miraba
calladita
del rincón..

del rincón
se hace amiga
tira un beso,
se sonroja,
y no sabe
como soy.

Etiquetas:

  • Myspace.
  • entrada de Francisco Paunero a las

    9 comentarios:

    Blogger GABU ha dicho...

    Las musas suelen ser inquietas e inquietantes....

    "ella solo le confiesa,lo profundo, de su miedo de su amor y su tintero por el poro humedecido,
    ese punto de la espalda donde nace el color,de las noches elegidas entre el próspero desfile de recuerdos y caricias y de miles de otras vidas."


    P.D.:Sencillamente soberbio!!

    BESITOS (ins)PIRADOS =)

    17 de noviembre de 2008, 3:40  
    Blogger Unknown ha dicho...

    ZARPADA LA PAGINA SOS UNO DE ESOS BUENOS HACKERS??? JAJAJ MUY BUENOOOO... EL TEMA DEL PRINCIPIO... ¿COMO HACES PARA TOCAR ESO Y CANTAR AL MISMO TIEMPO? Y QUE EL OTRO CANTE OTRA COSA?? MARAVILLOSIO SALUTESSS

    17 de noviembre de 2008, 18:26  
    Blogger LAO ha dicho...

    Me deja sin palabras tu nivel de poesía, musicalidad y contenido. Me conmueve.Adelante! No aflojes!

    18 de noviembre de 2008, 7:13  
    Blogger mi otro yo ha dicho...

    Hey solo paso a decir que esta lloviendo y soy feliz ja

    no hay nada como despertarse y ver tan lindo día y además leer tus palabras en fin yo me quedo con esto:
    tira un beso,
    se sonroja,
    y no sabe
    como soy.


    Que tengas un buen día.
    Besos

    20 de noviembre de 2008, 3:07  
    Blogger Francisco Paunero ha dicho...

    Gabu: las musas son tan amables y crueles como el más pasional amor. Gracias por tu energía! Beso con respiración..


    bilardeta: buenas señor, bienvenido, nada de hacker, son todas boludeces, investigá que es fácil.. y sobre lo que toco y canto, acuerdesé que se graba por pistas!! un abrazo, pase cuando quiera

    LAO: Gracias por tirarme siempre para adelante!! un abrazo

    SOLCITO! jaja pase nomás y cuente lo que quiera, me gusta! ademas viendo que su ansiada lluvia ha llegado me alegro! (espero que no se venga el agua pa la plata que esta noche tocamos!) un beso grande

    20 de noviembre de 2008, 9:12  
    Blogger Adela ha dicho...

    Simplemente: MARAVILLOSO...!!!

    21 de noviembre de 2008, 4:30  
    Blogger mi otro yo ha dicho...

    ...Me quedo solo aprendo y salgo
    casi nadie sabe como soy
    casi sabe como soy...

    Que lindo lindo che espero que haya estado muy bueno anoche.

    Hacele caso a tu mamá...
    Una chica normal le gusta la poesia y se viste bien...
    Le hace caso a su mamá

    jaja me gusta tu música y gracias por dejarme contar libremente.


    Besos enormes

    21 de noviembre de 2008, 8:21  
    Blogger mi otro yo ha dicho...

    ... si estoy solo te vuelvo a buscar y me quedo solo...
    cuando tengas tiemppo olvidate de mí, no me digas nada quiero que me mires, quiero que me mires.
    quiero que me mires así.

    Bueno esta también me gusto mucho, vení más cerca asi puedo irlos a escuchar

    21 de noviembre de 2008, 8:24  
    Blogger Magui ha dicho...

    Lo leí muchas veces (hace muchos días)y, simplemente, no quiero comentarte nada. Me gusta! Mucho!

    25 de noviembre de 2008, 4:25  

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio