anuncios clasificados españaanuncios clasificados brasilanuncios clasificados argentina
contador de visitas

Francisco Paunero-BLOG SUBOFICIAL ()

viernes, 7 de noviembre de 2008

Cuál es el cambio?
cual es el movimiento?

hay uno de se detiene, creo que el cambio, que es movimiento
hay otro que cambia, creo que es el movimiento; y el cambio, cuando se detiene
hay algo que se detiene, creo que es el cambio cuando se detiene y el movimiento cuando cambia (el cambio denota la no continuación de algo, no sé)
¿el mismo detener, se detiene?
  • Myspace.
  • entrada de Francisco Paunero a las

    3 comentarios:

    Anonymous maria turner ha dicho...

    cai aka. sin paracaidas y con una sola escala. por un momento creia que habia muerto. dejame asi, no me levantes.

    8 de noviembre de 2008, 12:37  
    Anonymous Francisco Paunero ha dicho...

    Señorita Turner.. Bienvenida entonces, nada mas y un abrazo..

    Cíclopa, bienvenida tambien.. ¿acaso los ojos, de quien se detuvo a mirarse los zapatos, eran ojos? ¿acaso supo alguna vez lo que se es antes de cambiar, detenerse o renovarse?
    Me algera su pasada por aqui, un abrazo

    11 de noviembre de 2008, 13:49  
    Anonymous sir Ferdinand of Padua ha dicho...

    ¡Detente!
    ¿Quién dice?
    ¡Mi mente!
    ¿Qué dice?
    ¡Demente!
    ...¿no era detente?

    29 de diciembre de 2009, 11:04  

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio