anuncios clasificados españaanuncios clasificados brasilanuncios clasificados argentina
contador de visitas

Francisco Paunero-BLOG SUBOFICIAL ()

jueves, 13 de noviembre de 2008

Jugarreta Interblogeristica

Sol me agregó a una lista de blogs para que participe de una jugarreta poética de encadenamientos de ideas sobre la felicidad, expuestos en este bloguniverso.


A)- Sobre las reglas de la jugarreta:

1) Enlazar a la persona que nos invita: Sol
2) Mencionar 6 cosas que creamos que nos hacen felices: (ver punto B)
3) Hacer constar las reglas: (ver punto A..en caso que no se dé cuenta, ya lo está viendo)
4) Elegir a 6 personas que pensemos que no van a cortar la cadena

Todos linkeadoss a vuestra diestra abajo.

..Duda (como vino al mundo)
..Agustín Paunero
..Magdalena Paunero
..La niña que no miente
..Pretty Rabbit
...Mujer Sagitariana

5) Hacérselos saber.

¿Qué me hace feliz?

I- Emanar música propia o de otro frente a un público gustoso (1 persona ya es publico).
II- El Mate Amargo.
III- Sentir que tengo que escribir algo y escribirlo.
IV- Yo si voy a decir lo obvio, no puedo evitarlo: Soy adicto a los besos y abrazos.
V- Consumir lo que tengo ganas en el momento que tengo ganas (eso es dificil, claro)
VI- Tener un uso de la razón que me permita dar cuenta que somos tan complicados los seres humanos que estas 6 cosas no alcanzan para hacerme feliz.

PD:
Che, me gustó la Jugarreta, abrazo a todos.

Etiquetas:

  • Myspace.
  • entrada de Francisco Paunero a las

    5 comentarios:

    Blogger GABU ha dicho...

    Viò que yo nu me equivoquè cuando le dije allà lejos y hace tiemmmmmpo que es un terrrrrrrrrrnorrrrrrrrr... :P

    Esa adicciòn a los besos y abrazos,creo que podrìa ser muchìsimo màs complicada que cualquier otra!!!

    P.D.:Y buenìsima esa efusividàt intermitente cuando le urge escribir!! Me ha pasado y mejor nu le cuento de dònde rasquè un mìsero papel... ;)

    Sentirnos FELICES es simple,somos nosotros los que dificultamos el camino!! (alpèdocles opcvio¡!) jajajajajajaja

    ABREZOTE (esto vendrìa a ser un "mix" de beso con abrazo,mesplico¿?) FUERTE FUERTE

    13 de noviembre de 2008, 20:45  
    Blogger Gise ha dicho...

    Lindo! Comparto esas cosas, unas más que otras, claro...

    Besitos y abrazos... Nada mejor que algo de eso para un adicto ja ja.

    Hasta lueguito.-

    15 de noviembre de 2008, 16:58  
    Blogger Magui ha dicho...

    bue.... no se.... corte la cadena. Te he defraudado, quizás. Pero bueno. Sólo digo que soy feliz, cada vez que creo que vos lo sos o lo serás. Y no es pura poesía al pedo. Ya canté que la poesía al pedo es al pedo. En fin. Te quiero!

    18 de noviembre de 2008, 15:51  
    Anonymous Anónimo ha dicho...

    hola pase tal como me dijiste, me queda una uda ¿a participar del juego interblogueril hacias referencia?

    19 de noviembre de 2008, 6:04  
    Blogger Noelia ha dicho...

    Hola Francisco, tanto tiempo, me gusto la idea de la cadena de la felicidad jajaja.Beso enorme

    19 de noviembre de 2008, 15:42  

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio