anuncios clasificados españaanuncios clasificados brasilanuncios clasificados argentina
contador de visitas

Francisco Paunero-BLOG SUBOFICIAL ()

miércoles, 6 de mayo de 2009

4 puntos desorganizados

1
Me animo a negar
me niego a animar
respondo preguntas
pregunto respuestas
2

¿Cuál es el límite entre lo que se hace y lo que no es posible creer que se haga?
la acción.
3
Nos estamos rompiendo en pedazos
¿y quién te abrazará esta noche?
4
Me imaginé siendo un pez volador
de esos que alargan su mar.
Que no se achique la inmensidad
y que se calme..
la calma exagera sin un empujón
no hay que pensarlo después
uno que viene, otro se va
agua que voy a volar
cielo que voy a nadar
me imaginé
atravezando mares
sin moverme
de acá.

Etiquetas:

  • Myspace.
  • entrada de Francisco Paunero a las

    3 comentarios:

    Anonymous Natalia Litvinova ha dicho...

    te abrazará esta noche
    un pedazo olvidado
    y la noche

    11 de mayo de 2009, 13:42  
    Anonymous antonio ha dicho...

    esta bien traio lo del pez volador
    me gusta

    6 de julio de 2009, 3:50  
    Anonymous Caro Pé ha dicho...

    Me animo a negar
    me niego a animar ,-) queda bueno

    Agua que voy a volar, Cielo que voy a nadar porque soy un pez volador

    29 de julio de 2009, 0:07  

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio