anuncios clasificados españaanuncios clasificados brasilanuncios clasificados argentina
contador de visitas

Francisco Paunero-BLOG SUBOFICIAL ()

lunes, 23 de marzo de 2009

ahora (la foto la sacó Agustín Paunero, yo la cambié un poco)


Siento:

Angustia,
bronca,
desvelo,
sueño,
muchísimo sueño
Sospecha, desconfianza,
impaciencia, leve esperanza,
desilusión que vendrá
de esa falsa esperanza,
alegría que no vendrá
de esa leve esperanza..
Sorpresa, tranquilidad,
besos en mi piel,
sospecha de sentir
Luz lunar entrando por la ventana y posándose en dos cuerpos
entreverados en un labio a labio,
detenerse el tiempo...
acelerarse
el tiempo,
exceso
de sensación,
nada,
nada de nada
absolutamente todo, desafío, ánimo, fe en mi, descreimiento
pálpitos, rasguños, latidos..
Malestares varios,
arrepentimientos tambien..
Miedos,
certeza lógica, que destruiría el miedo...
Cansancio
Ganas
de
dejar
de escribir..
Un beso en el cuello,
siento..
que me veo sonreír...
lloro..

Etiquetas:

  • Myspace.
  • entrada de Francisco Paunero a las

    8 comentarios:

    Blogger Caro Pé ha dicho...

    "certeza lógica, que destruiría el miedo"

    Qué dificil encontrarla a veces!

    recuperè mi cuenta fran, como te darás cuenta xq va a aparecer el logo loco blogger.

    beso!

    23 de marzo de 2009, 19:56  
    Blogger GABU ha dicho...

    Que decir cuando todo ese mejunje se nos amotina dentro y tantas veces fuera de nosotros...

    P.D.:En mi caso siempre existe la posibilidad de que algùn escueto exorcismo me libere de latres aùn en el presente...

    BESITOS POST FERIADO

    25 de marzo de 2009, 7:36  
    Blogger LAO ha dicho...

    Viene cuando uno menos lo espera...

    25 de marzo de 2009, 9:14  
    Blogger Gise ha dicho...

    Qué decir cuando se siente tanta cosa que no se sabe por donde empezar?
    Ahora pasa algo... Mañana pasará lo que menos se espera.

    Beso.

    26 de marzo de 2009, 11:50  
    Blogger Adela ha dicho...

    ¿no te parece que es posible dejar de vivir en la eterna incertidumbre?
    ¿no te resulta agobiante estar tán predispuesto a que el sueño que tenés en las manos, se escurra entre tus dedos como arena seca?

    Viste la pala vizcachera?
    También podemos usarla para plantar uno a uno nuestros sueños, en lo profundo de nuestra alma. Habiéndolos evaluado con la mayor objetividad posible, con el alma sobre la mesa (no sobre otro mueble) y con el corazón y la mente abierta a hacerlos realidad
    Con esa base, ni un tornado te los arranca. Pero si arrancamos la carrera pensando que llegaremos últimos y dejamos avanzar la desconfianza, angustia, falsa esperanza y todas esas malas hiervas, ¡¡¡a la mierda, no estamos queriendo construir nada, sólo estamos viviendo por vivir!!!

    notita: tengo la firme Esperanza de que te va a llegar el tiempo de la risa, la paz, el amor, el estar conforme con vos mismo (no conformismo varato y cómodo),la felicidad
    Todos los días de mi vida los encomiendo y le pido a María que los cubra con su manto. Confío

    Mi corazón muy cerquita del tuyo

    2 de abril de 2009, 5:15  
    Blogger mi otro yo ha dicho...

    no me digas que te enamoraste, te enamoraste chico que me dice que le caso a mi mamá jaja

    2 de abril de 2009, 21:58  
    Blogger LAO ha dicho...

    LA FELICIDAD ES INTANGIBLE CON LOS SENTIDOS PERO SI SE TIENE SE IRRADIA A LOS CUATRO VIENTOS Y ENTRA HASTA POR LOS POROS. UN ABRAZO HISTORICO!!!

    3 de abril de 2009, 17:25  
    Blogger Magui ha dicho...

    Coño!

    22 de abril de 2009, 17:13  

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio