anuncios clasificados españaanuncios clasificados brasilanuncios clasificados argentina
contador de visitas

Francisco Paunero-BLOG SUBOFICIAL ()

lunes, 26 de enero de 2009

RAPIDITO 2

No sé,
creo que si.
¿estás seguro?
Puedo insistir.
¿Para qué?
Para creer
y de porfiado,
tal vez, romper..

¿quién sabe?
yo no lo vi.
¿no lo sabés?
me hace reir..
¿y de llorar
qué me decis?
no digo nada
lloro nomás..

no exageres,
te va a matar.
todo lo bueno
sale algo mal.
y si me mata
¡venga nomas!
no tengo tiempo
para dudar.

No sé
creo que si
¿estás seguro?
me hacés reir..

Etiquetas:

  • Myspace.
  • entrada de Francisco Paunero a las

    16 comentarios:

    Blogger GABU ha dicho...

    "...y si me mata
    ¡venga nomas!
    no tengo tiempo
    para dudar."


    Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    Menos mal que es uno de esos "RAPIDITOS" que sino me pega el moco... Oo

    P.D.:A parte para què saber si el que màs sabe màs duda y el tiempito es justamente lo que escasea... ;)

    BESITOS A LO TORTUGA =)

    26 de enero de 2009, 21:21  
    Blogger mi otro yo ha dicho...

    y de llorar
    qué me decis?
    no digo nada
    lloro nomás...

    Que copado andar asumiendo eso. En fin que lindo leer esto te mando un beso enorme

    27 de enero de 2009, 8:22  
    Blogger La infante Cas E. ha dicho...

    cantas?
    a veces
    y cuando no?
    callo
    hablás?
    nose
    me hacés reir
    yo se después
    de qué?
    de que vos cantes
    ....
    donde vas?
    a ver
    que cosa?
    mas alla
    qué pasa?
    hay?
    nosé
    a ver...

    27 de enero de 2009, 12:08  
    Blogger LAO ha dicho...

    Muy bueno!!!nada que decir...está todo bien dicho. Abrazo.

    27 de enero de 2009, 14:39  
    Blogger La infante Cas E. ha dicho...

    Perdonáme quién canta? Te pareces al oso rojo.

    28 de enero de 2009, 12:32  
    Blogger Francisco Paunero ha dicho...

    BUEN DIA!! HOY MADRUGUE!
    ARRANCO A CONTESTAR luego de unas vacaciones pacificas autoreconstitutivas..

    GABU!!! ¿que te puedo decir? es asi el que mas sabe mas duda... igualmente es lo que nos mantiene vivos! el movimiento! (aunque el tiempo sea poco para todo lo que queda por saber)un beso sin rapidez.

    SOLCITO!!! admitir llorar es igual que admitir reir!! solo desde otra perspectiva, aunque, no exageres, te va a matar! je un beso grande, lindo charlar en vivo con ud.

    CAS! misteriosa e interesante aparición la suya! gracias por pispear y decir! respondo, el que canta soy yo, alguna de mis humildes cancioncillas..en cualquier momento hago grabaciones nuevas mejores...(no era la mejor epoca para mi voz je) un abrazo, bienvenida, agregaré su link! PD: quién es el oso rojo??!! tengo cara de animal!!? a veces gruño!

    LAO PAUNERISIMO!! padre mio... gracias, me alegra que te guste, de verdad...ABRAZO multiple!

    TRIFULCA! gracias por tus tan respetuosas y tan bien expresadas observaciones... ¿sabés qué? tenés razón por momento la lágrima atezora mas mis tiempos que la risa, PERO! ni la risa ni el llanto mio son sólo de la boca para fuera, ya no, porque eso mata.. creo yo, al menos asi lo intento, que tanto la risa y el llanto deben dejarse ser, pa que no explote! también uno va improvisando, ponga la actitud que uno ponga lo triste es triste.. y lo alegre también, porque todo lo que es está destinado a no ser, ahora, todo lo triste es también alegre, por la poesía que emana en su extraña presencia, como un beso, como un viento en la cara, como un mate amargo, como la musica!! y todo, que está a destinado a no ser, nunca deja de ser!! porque se siente para siempre. en fin depende de dónde uno mira, y lo que se deja sentir.. siempre las puertas abiertas para vos..
    ABRAZO DE 5 minutos y medio!

    29 de enero de 2009, 3:57  
    Blogger La infante Cas E. ha dicho...

    ...Pero no entiendo! todas esas voces son tuyas? y los dibujos esos tipo historieta? quien los hizo??? Y cuando nevo por Dios que no me había enterado!!! si no fuese por esas fotos... Y esas ideas acerca de aquello que nunca ha de llegar a ser...asicomoquién dice que la palabra es algo asi como la muerte de la cosa digo, lo que alguien dijo...de dónde las sacaste? O acaso vos serás aquél que inspiró a aquél otro a que diga algo asi como tan...inevitable en su imposibilidad de ser... Misteriosa e interesante aparición la suya Oso Rojo... Hoy sabe qué? Estoy bendita.

    29 de enero de 2009, 15:12  
    Blogger La infante Cas E. ha dicho...

    P.D1: y perdón pero recién caigo en la cuenta pero....además de todo.. ese señor que escribió eso tan lindo de las mariposas es...¿Tu Papá??? qué lindas palabras vaticino en tu herencia.
    P.D2: mi mamá se llama Adela también.




    PD3 alejada: te prometo que me voy a portar bien y que me voy a moderar en mis comentarios.
    Ja!


    ¡Mentira!
    P.D4: me invitan alguna vez a comer ñoquis?Ok. zarpada. me fui. peromeencantaría!

    29 de enero de 2009, 15:21  
    Blogger Magui ha dicho...

    Fantásticum.... voto por un cuestión: que lo triste y lo alegre son dos cosas intevitables, parte de la vida. Pero ambas cosas son necesarias. Pensarlo bien.

    30 de enero de 2009, 5:38  
    Blogger Francisco Paunero ha dicho...

    Cas:
    Nevó el 9 de julio del año 2007! hace un año y un pco mas de medio atras.
    Acá en la plata y en cercanos lugares! no es necesario moderar comentarios!!

    El lao paunerisimo es mi viejo si, si, toda la parentela! cada cual con su musica y/o letra.

    ñoquis? puede ser, el otro dia hice tallarines, una bomba!

    30 de enero de 2009, 7:49  
    Blogger Francisco Paunero ha dicho...

    magui:

    por eso, el movimiento.


    quierote! (sin acento en la E)

    30 de enero de 2009, 7:51  
    Blogger Adela ha dicho...

    Buenísimo
    Vivir, sobrevivir, sobrellevar. De pronto llorar no significa no volver a reir
    Te quiero, solcito negro

    30 de enero de 2009, 10:27  
    Blogger La infante Cas E. ha dicho...

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    31 de enero de 2009, 10:52  
    Blogger La infante Cas E. ha dicho...

    ¿¿Y?? te estoy aguantando Oso Rojo! Ya se... te torra escribir a veces? a mi también. por éso. ¿Y si vamos a andar en bici? mientras te aguanto digo... vos decís?

    31 de enero de 2009, 10:53  
    Blogger Magui ha dicho...

    o u i e a h

    31 de enero de 2009, 19:17  
    Blogger Caro Pé ha dicho...

    Y volvióse con todo el escribidor che!!! Tá con todas las luces todas parece.:)

    y me parece q a CAS le cae muy bien la family Paunesrística. Que bueno que bueno q la gente reconozca la maravilla q son tutti ustedes,

    ehhhhhhhhhhhhhhhh carolinape bloger no exagerés! ehhhhhhhhhhhhhhhhhh

    NO exagero en lo más mínimo exagerado. Tengo la verdad, tengo la posta , tengo el poder,y tb tengo el poder de colgarme a escribir frenéticamente sin parar, perdón :(

    aguante la Plata Pauneresca caraxxxxo!

    2 de febrero de 2009, 1:47  

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio