anuncios clasificados españaanuncios clasificados brasilanuncios clasificados argentina
contador de visitas

Francisco Paunero-BLOG SUBOFICIAL ()

domingo, 21 de diciembre de 2008

Post Data


Antes de dejar de escribir acá por un rato, calculo un mes mas o menos, voy a desear:


Felices días para quienes estén en Miami, en California, en diversos lugares de México, España, Francia, Italia, en las maravillosas provincias de mi país y en los alrededores de mi ciudad, en mi ciudad, y otros lugares que escapan junto con mi memoria huidiza, que visitan éste, mi enfermizo rincón compulsivo, y que el maravilloso y alcahuete mixmap (http://mixmap.com) me dice:


"che te visitaron de todos estos lados!"


Felices días, poesía a rolete en su pasar diario, y agradecimientos rotundos!!

si alguno de los anónimos visitantes desea comentar, con un nombre que revele o no su identidad, produciría dos efectos en mi:


1) Una sensción en el pecho de latidos internacionales e interprovinciales (interestelares aún no...creo)

2) Una credibilidad hacia la información de la página que mencioné, lo que también le daría un poco de buena publicidad, está muy bien.


Mas que eso, les dejo mis ojos

y entre ellos, un punto infinito,

para mirar y ver que en otoño

todos los árboles lloran lo mismo



hasta pronto.

Que se llore y que se ría hasta explotar!!!!


F. Paunero



Etiquetas:

  • Myspace.
  • entrada de Francisco Paunero a las

    9 comentarios:

    Blogger Magui ha dicho...

    Che....te quiero, muchacho!

    21 de diciembre de 2008, 18:39  
    Blogger GABU ha dicho...

    Si de algo estoy segura,es de que en estas festicholas voy a darle al moco larrrrrrgo y tendido...

    P.D.:Èste fue un año de muchas cosas movilizantes y no por eso buenas,pero las ganas de que muten estan y si se quiere,se puede!!!

    OJITOcrazy,QUE TENGAS UN HAPPY NEW YEAR!!!

    Nos veremos al regreso :)

    22 de diciembre de 2008, 5:24  
    Blogger trifulca ha dicho...

    Con permiso
    no voy a comentar sobre uno de tus escritos, sino sobre el todo.
    Leyendo y leyendo, en primer lugar me encantó
    Demuestra una gran imaginación, que sos muy pensante (¿demasiado, tal vez?),que tenés un corazón muy sensible (¿medio roto, tal vez?) y que hay algún amor sin olvidar que te torna tán nostálgico y algún dolor sin superar ( y no me parece que sea un mal de amores éste)
    En definitiva, me va a gustar darme una vuelta de vez en cuando para leerte y, si no querés que te comente, con sólo decirmelo acataré tu voluntad
    Feliz vida

    23 de diciembre de 2008, 3:04  
    Blogger Francisco Paunero ha dicho...

    Magui: yo mas, lo admito...

    Gabu: cuando fiel al sentir, el pasar, se siente mas libre aunque sin libertad.
    nos estamos viendo, y un feliz comienzo de lo que sea, beso compartido.

    Trifulca: Bienvenido/a, muchas gracias por comentar y por tan amable análisis.
    Siempre bienvenida tu aparición y palabra.
    ¿demasiado pensante? si ¿sensibilidad? si ¿nostalgia de lo perdido? si... ¿quién no?

    Un abrazo

    23 de diciembre de 2008, 11:59  
    Blogger LAO ha dicho...

    Está bueno saber que "en otoño hay árboles que no lloran" ¿será porque se las aguantan o porque la Naturaleza los proveyó de una fortaleza especial? ¿o estarán acomodados?...¿o tendrán privilegios?
    "qui lo sá" (¿se escribirá así?). Mi aporte humilde de risa...Un beso.

    25 de diciembre de 2008, 14:45  
    Blogger mi otro yo ha dicho...

    Hey
    a mi no me gusta esto de sentir despedida, de lo que fuese, en las palabras de las personas que me interesan por el motivo que fuese o el cual no tengo intenciones de develar. en fin buen comienzo de lo que sea jaja como dijiste.

    Besos enormes

    25 de diciembre de 2008, 17:48  
    Blogger Gise ha dicho...

    Siento despedida y medio que el corazón se achicharra.
    Pero bueno, así es el sentir...

    Feliz año amigo Paunero. Feliz año!

    28 de diciembre de 2008, 14:34  
    Blogger mi otro yo ha dicho...

    Hey pasala lindo.

    Te dejo un beso enorme

    31 de diciembre de 2008, 10:34  
    Blogger guada ha dicho...

    Hola Francisco!
    Gracias por el saludo,me sentí incluida a pesar de que hace mucho que no andaba por aquí.

    Espero que éste año tus tristezas sean menos tristes y el amor te sonría

    Te dejo mi beso de abuelita

    14 de enero de 2009, 6:01  

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio