anuncios clasificados españaanuncios clasificados brasilanuncios clasificados argentina
contador de visitas

Francisco Paunero-BLOG SUBOFICIAL ()

sábado, 25 de abril de 2009

CHARLA VA!

El dice "bla"
ella le contesta
con otro "bla bla"
¿a quién le interesa?

Encima me miran
me están preguntando
yo les digo "bla!"
estoy simulando

Si les digo "ble"
se ríen un rato
si les digo "blo"
se van por su lado
Si les digo "blu"
me siento boludo
Si les digo "bli"
se quedan callados

Ella dice "ble"
el otro "ble ble"
Encima yo suelo
hablar demasiado.

yo no digo nada
me quedo pensando
"blabeando" se aprende
a quedarse callado.

Etiquetas: , , ,

  • Myspace.
  • entrada de Francisco Paunero a las

    5 comentarios:

    Blogger LAO ha dicho...

    ¡blavo! ¡muy blien!!!!!!!tu Plapla

    25 de abril de 2009, 16:00  
    Blogger Adela ha dicho...

    aquél que se desblablice
    buen desblabilizador será

    26 de abril de 2009, 15:35  
    Blogger GABU ha dicho...

    Llegado un punto,entre tanto bla bla que va y ble ble que viene la mejor fòrmula pal entendimiento es saber que en el silencio esta la salù... <:)


    TE DEJO BESITOS HACIENDO "MUTIS" POR EL FORO :S

    27 de abril de 2009, 7:29  
    Blogger Caro Pé ha dicho...

    ay, me encantó Francisco! jaj!

    EL de arriba no lo puedo leer bien!, cambiaste el fondo veo y deberé tener la vista cansada a esta hora.

    Me encantó esto

    haré un intento más despierta en otro momento, bla, blas, blases
    ble
    bli
    blableabli

    3 de mayo de 2009, 0:42  
    Blogger Magui ha dicho...

    JA! SOS UN GENIO!

    15 de mayo de 2009, 3:31  

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio